[Esp-Eng] Vegetales a la mostaza./Mustard vegetables.

Hola amigos de mi querida colmena, hoy ha sido un día complicado en cuanto a diferentes actividades que he tenido que desarrollar, y de repente me llaman para invitarme al final de la tarde a un compartir de mi hija. Siempre me gusta llevar algo para compartir y enseguida pensé ¿Qué voy a preparar? Abrí la nevera y listo la imaginación me voló.

Hello friends of my dear beehive, today has been a complicated day in terms of different activities that I have had to develop, and suddenly they call me to invite me at the end of the afternoon to a share with my daughter. I always like to bring something to share and right away I thought, What am I going to prepare? I opened the fridge and my imagination flew away.

Este es un platillo para degustar tipo pasapalo o acompañar cualquier comida principal, en esta oportunidad lo hice básico y con lo que tenía la mano, es súper fácil y muy rico.

This is a dish to be enjoyed as a snack or to accompany any main meal, this time I made it basic and with what I had in hand, it is super easy and very rich.


principal.jpg

Ingredientes:

1 unidad berenjena
1 unidad tomate
1 unidad cebolla
1 unidad calabacín
1 unidad ajo
1 unidad pimentón rojo
1 pizca de sal
1 pizca de azúcar
1 cucharada de aceite
1 Cucharada de mostaza

Ingredients:

1 eggplant unit
1 tomato unit
1 onion unit
1 unit zucchini
1 unit garlic
1 unit red paprika
1 pinch of salt
1 pinch of sugar
1 tablespoon of oil
1 tablespoon mustard


ingredientes.jpg

Preparación:/Preparation:

Precalentar el sartén con una cucharada de aceite el de su preferencia.

Preheat the pan with a tablespoon of oil of your choice.

sarten precalentando.jpg

Picar todos los vegetales tipo juliana o como prefiera.

Add the vegetables to the pan.


vegetales picados 1.jpg


vegetales picados 2.jpg

Introducir los vegetales al sartén.

Chop all the vegetables julienne type or as you prefer.


incorporo.jpg

Agredir sal, un toque de azúcar y la cucharada de mostaza.

Add salt, a touch of sugar and a tablespoon of mustard.

mostaza.jpg

Si estuvieran aquí percibieran los olores tan exquisitos, es una mezcla de sabor inigualable, la mostaza aporta mucho a la preparación.

If they were here they would perceive such exquisite smells, it is a mixture of incomparable flavor, mustard contributes a lot to the preparation.


rovolver.jpg


olores.jpg

Una vez listo emplatamos y degustamos.

Once ready we plate and taste.


final2.jpg


final.jpg

Gracias por visitar mí blog. Si te gustó espero tus comentarios. Saludos

Thank you for visiting my blog. If you liked it, I await your comments. Greetings

Imágenes tomadas con mi Redmi 7, contenido de autoría propia

Images taken with my Redmi 7, content of my own authorship.

untitled.gif

Sort:  

Parece mentira que sea tan fácil de preparar. Muchas gracias por compartir!

saludos , es súper fácil y practico y sabe exquisitooo

Jajaja, se me hizo, textualmente, agua la boca con estos vegetales tan tiernitos en ese proceso tan sencillo, pero espectacular de preparación. ¡Felicitaciones!

Si pudieras probarlos uhmmm, es una receta muy practica. Muchas gracias

¡Jajaja, ganas no me falta! 😋


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas Gracias