Galletitas de avena y algo más 🍪🥛🍪☕♥️. oatmeal cookies and more

IMG-20230206-WA0048.jpg

Cómo están todos por este medio que vive en comunidad cada día , espero estén activos, y con ganas de seguir contribuyendo con las recetas de cada uno, yo de nuevo con ustedes les cuento que hice unas galletas de avena para merendar,

How are you all through this medium who lives in the community every day, I hope you are active, and with the desire to continue contributing with each one's recipes, I will tell you again that I made some oatmeal cookies for snack,

IMG-20230206-WA0052.jpg

Aquí les dejo los ingredientes así que a tomar nota , y hagamos galletas sanas y sabrosas
✓ 350 gramos de harina de trigo todo uso con leudante.
✓ 400 gramos de avena en hojuelas.
✓ 250 gramos de azúcar
✓250 gramos de margarina
✓ 300 gramos de pasas negras
✓ 2 unidades de huevos
✓ 4 cucharadas de canela en polvo.
✓ 60 ml de vainilla.
✓ 12 gramos de levadura
✓ 1/2 cucharadita de sal

Here I leave the ingredients so take note, and let's make healthy and tasty cookies
✓ 350 grams of all-purpose wheat flour with leavening agent.
✓ 400 grams of oat flakes.
✓ 250 grams of sugar
✓250 grams of margarine
✓ 300 grams of black raisins
✓ 2 units of eggs
✓ 4 tablespoons of cinnamon powder.
✓ 60 ml of vanilla.
✓ 12 grams of yeast
✓ 1/2 teaspoon of salt

IMG-20230206-WA0021.jpg

Hace días le eche una ojeada al post de @erika y le comenté que también me gusta hacer esas galletitas, y cuando hago bastante las comparto con mi congregación
Eso se lo debo a la pandemia, encerrada y todo oscuro por todo lo que ocurría en el mundo de la salud, una vecina me comentó de esas galletas y allí tome y mejore a mi manera estás adoradas galletitas,
Y si les soy sincera quedan buenas, a mí me parecen sanas, saludables y muy fácil de hacer.

A few days ago I took a look at @erika's post and I told her that I also like to make those cookies, and when I do a lot I share them with my congregation
I owe that to the pandemic, locked up and everything dark because of everything that was happening in the world of health, a neighbor told me about those cookies and there I took and improved in my own way, these lovely cookies,
And if I'm honest, they look good, to me they seem healthy, wholesome and very easy to make.

IMG-20230206-WA0050.jpg

Aquí mi modo de preparar estás galletas
En un envase amplio colocamos la mantequilla junto con la azúcar y mezclamos para que se unan, luego le puse los huevos y seguí mezclando , ya aquí vamos con la harina y junto con la avena, las pasitas, la canela y la vainilla sin olvidar la levadura y la sal, y seguí mezclando y se fue creando una pasta homogénea siempre con una paleta de madera, ya luego deje reposar por 2 horas ya que se había ido la electricidad, luego de este tiempo puse a calentar el horno, y comencé hacer las bolitas y lograr que todas lleven su pasita, saben que las dejé baja de azúcar por qué mi esposo tiene tendencia a subirle el azúcar en la sangre, pero cuando están bajas son saludables y a él le gustan y se las hago como merienda ,

Here my way of preparing these cookies
In a large container we put the butter together with the sugar and mix so that they come together, then I put the eggs in and kept mixing, here we go with the flour and together with the oats, the raisins, the cinnamon and the vanilla without forgetting the yeast and salt, and I continued mixing and a homogeneous paste was created always with a wooden spatula, and then I let it rest for 2 hours since the electricity had gone out, after this time I put the oven to heat, and I began to make the little balls and getting everyone to take their raisin, they know I left them low in sugar because my husband has a tendency to raise his blood sugar, but when they are low they are healthy and he likes them and I make them for him as a snack,

IMG-20230206-WA0024.jpg

IMG-20230206-WA0026.jpg

IMG-20230206-WA0025.jpg

IMG-20230206-WA0027.jpg

IMG-20230206-WA0030.jpg

Lumii_20220326_140403769.jpg

IMG-20230206-WA0033.jpg

Lumii_20220326_140403769.jpg

IMG-20230206-WA0035.jpg

Yo tomé 1/4 de la masa y le puse cacao & chocolate, que una amiga me regaló que hacen en caripito y es muy bueno y económico, y se lo añadi a la masa y me quedaron con ese sabor a chocolate, y en total me salieron 65 galletitas unas blancas y otras marroncitas,

I took 1/4 of the dough and put cocoa & chocolate on it, which a friend gave me that they make in Caripito and it is very good and cheap, and I added it to the dough and it left me with that chocolate flavor, and in total I got 65 cookies, some white and others brown,

IMG-20230206-WA0043.jpg

Lumii_20220326_140403769.jpg

IMG-20230206-WA0034.jpg

IMG-20230206-WA0042.jpg

Metí estás galletas con el horno caliente a temperatura de 180° durante 35 minutos porque mi horno tiene aire y su fuerza para calentar es algo baja, pero allí el ojo del que las está horneado y se que hasta que mi casa no huele a galletas aún no están, pero cuando ese aroma invade la casa listo ve y sácalas, las dejo reposar para que enfríe, y comerlas, Fue una merienda divertida había para escoger si blancas o marrón, lo servi con leche y quedaron muy buenas

I put these cookies in a hot oven at a temperature of 180° for 35 minutes because my oven has air and its heating force is somewhat low, but there the eye of the person who is baking them and I know that even my house does not smell of cookies yet They are not there, but when that aroma invades the house, you are ready to go and take them out, I let them rest to cool, and eat them. It was a fun snack, you had to choose whether white or brown, I served it with milk and they were very good

IMG-20230206-WA0040.jpg

IMG-20230206-WA0038.jpg

IMG-20230206-WA0052.jpg

Ves que no tiene ciencia, son recetas faciles de seguir y aún las pasas ya que tenía suficientes le da ese dulzor que podían hacerle falta por la disminución de azúcar, quedan crujientes y la sal les da un equilibrio en el sabor y el aroma puedes imaginarlo perfumado tu hogar y diciendo aquí hay una familia que les gusta compartir las galletas, mi esposo se comió unas y el resto cómo les comenté me las lleve y las comparto y con alegría pude darme cuenta que los elogios fueron para la que hizo las galletas ya que el envase me lo traje vacío gracias a Dios que se las comieron todas . Y yo más contenta y satisfecha por haberlas hecho

You see that there is no science, they are easy recipes to follow and even the raisins, since I had enough of them, give it that sweetness that it might need due to the reduction in sugar, they are crunchy and the salt gives them a balance in flavor and aroma, you can imagine it. scented your home and saying here is a family that likes to share cookies, my husband ate some and the rest as I told them I took them and shared them and with joy I realized that the praise went to the one who made the cookies already I brought the container empty thank God they ate them all. And I am happier and more satisfied for having done them

IMG-20230206-WA0051.jpg

IMG-20230206-WA0049.jpg

hive-blog-logo.png

Gracias por leer mi post, y por compartirlo con otros , te pido me dejes tus comentarios, gracias por el apoyo y la receptividad de mi receta y espero les guste ,las hagan y agreguen lo que quieran pero hagan muchas galletas y regalen, muchas gracias, mil bendiciones para tod@s hasta una próxima entrega de una nueva receta,

Thank you for reading my post, and for sharing it with others, I ask you to leave me your comments, thanks for the support and receptivity of my recipe and I hope you like it, make them and add what you want but make many cookies and give away, thank you very much A thousand blessings to all of you until the next installment of a new recipe,

Lumii_20220326_140403769.jpg

Lumii_20230113_171309723.jpg

Lumii_20220326_140403769.jpg

Sort:  

Saludos! Qué deliciosas se ven, una de mis galletas preferidas son las de avena ☺️♥️

Si @milagroscdlrr quedaron muy sabrosas y ese olor a vainilla , canela y el chocolate inundaron para perfumar mi hogar gracias por tu comentario


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @derppunk ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por la ayuda y su recomendación

Wow, 😍 se ven hermosa y deliciosa, además muy buena receta 😋 gracias por compartir 🥰🍪🥛

Gracias a usted por su comentario