Emprendiendo en cuarentena./Quarantined enterprise.

Deliciosos helados cremosos.


Creamy ice cream.




3.jpg



     Saludos, desde que inició esta pandemia he estado pensando que hacer para poder obtener algo más de ingresos, pero sin exponer mi salud o la de mi familia, cada vez que salgo de compras soy muy cautelosa algo paranoica realmente, adaptarme a todo esto me ha costado un poco.

     Greetings, since this pandemic started I've been thinking about what to do to get some more income, but without exposing my health or my family's, every time I go shopping I'm very cautious, a little paranoid really, adapting to all this has cost me a little.

5.jpg


     Hace unos días salí al centro para abastecer mi hogar, habitualmente compro ingredientes para repostería, siempre estoy inventando algo para prepararle a mi hija, pues en esta cuarentena debo tener algo que pueda picar en el transcurso del día, no se a ustedes pero en este confinamiento siento que nos da más hambre de lo normal.

     A few days ago I went out to the center to supply my home, I usually buy ingredients for pastries, I am always inventing something to prepare for my daughter, because in this quarantine I must have something to eat during the day, I do not know about you but in this confinement I feel that we are hungrier than usual.

2.jpg


     En una de esas salidas adquirí algunos ingredientes para hacer helados en la casa, resulta que con los días fui realizando diferentes sabores, me di cuenta que de verdad quedaban muy ricos, tanto así que pensé en ponerlos a la venta en mi hogar, pero recordé lo de la cuarentena, el distanciamiento social… nuevamente la paranoia me invadió y deseche la idea. Luego a un amigo muy osado le gustaron, me encargo unos cuantos para el venderlos, ahora hago mis helados en casa, los vendo al mayor y él se encarga de ofrecerlos al consumidor final en su negocio.

     In one of those outings I bought some ingredients to make ice cream at home, it turns out that as the days went by I made different flavors, I realized that they were really good, so much so that I thought of putting them on sale at home, but I remembered the quarantine, the social distancing... again paranoia invaded me and I threw the idea away. Then a very daring friend liked them, I ordered some for him to sell, now I make my ice creams at home, I sell them to the wholesaler and he is in charge of offering them to the final consumer in his business.

1.jpg


     En definitiva debemos adaptarnos a los cambios, aunque nos cueste, lamentablemente todo indica que nos tocara convivir con el covid19, no sabemos por cuanto tiempo más, lo que si sabemos es que la vida sigue y debemos reinventarnos para seguir adelante.

     In short, we must adapt to the changes, even if it costs us, unfortunately everything indicates that we will have to live with the covid19 , we do not know for how much longer, what we do know is that life goes on and we must reinvent ourselves in order to go on.







Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Que rico!!!! :)

Deben estar muy sabrosos. Mucho éxito en tu emprendimiento.

Jajaja en mi casa vendíamos y había un vecinito tremendismo, me decía vecina le doy mil bolívares por sus tetas, y se iba corriendo, atrevido!

Mira pues...