Sirope de chocolate // Chocolate syrup

20200824_132609.jpg


Saludos espero se encuentren bien, hoy vamos a preparar un rico sirope de chocolate, este lo estoy usando para untar en la bolsa de los helados, es súper sencillo de preparar queda con una excelente textura y sabor.


I hope you feel well, today we are going to prepare a delicious chocolate syrup, this one I am using to spread on the ice cream bag, it is super easy to prepare it has an excellent texture and flavor.



20200824_211134.jpg


Usaremos ¼ de taza de cada ingrediente, en este caso azúcar, leche líquida y cacao en polvo. A diferencia de otros siropes para untar que he preparado este no necesita cocción, se conserva en la nevera tapado herméticamente para una larga duración.


We will use ¼ cup of each ingredient, in this case sugar, liquid milk, oil and cocoa powder. Unlike other syrup spreads I have prepared this one does not need to be cooked, it is kept in the refrigerator hermetically sealed for long life.



20200824_132609.jpg


Colocaremos todos los ingredientes en la licuadora y procesaremos por un minuto a velocidad máxima, cuando esté listo lo envasamos, en este caso lo usare para untar la bolsa de los helados como les comente anteriormente, por lo cual lo coloque en una manga pastelera para hacer más fácil el trabajo.


We will put all the ingredients in the blender and process for one minute at maximum speed, when it is ready we will pack it, in this case I will use it to spread the bag of ice cream as I told you before, so I put it in a piping bag to make the job easier.



20200824_132757.jpg


En el proceso de envasado de los helados yo uso esta técnica, coloco vasos y dentro de los vasos meto la bolsa, esto me permite realizar esta a labor mas rápido.


In the process of packaging the ice cream I use this technique, I put glasses inside them I put the bag, this allows me to make this work faster.



20200824_143039.jpg


Luego con la manga coloco una pequeña porción del sirope, seguidamente incorporo el sabor de helado que esté realizando, amarro la bolsa y llevo al refrigerador hasta que estén congelados.


Then with the sleeve I put a small portion of the syrup, then I incorporate the ice cream flavor that I am making, I tie the bag and I take it to the refrigerator until they are frozen.



20200824_143141.jpg


Espero puedan realizar esta receta, además de para untar en los helados pueden comerlas con galletas o cualquier otro postre de su preferencia.


I hope you can make this recipe, in addition to spreading it on ice cream you can eat it with cookies or any other dessert of your preference.






20200824_211134.jpg





Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Genial, una receta sencilla y la verdad es que a quién no le gustaría comer un buen postre con sirope??

Asi es amiga, a todos nos encanta un buen postre.

Que buena esta receta y que buena idea lo de incorporarlos a los helados. Gracias por compartir !

A ti por pasar por aquí.

Debes traer más recetas de tetas ricas, morena... Por favor, lo sabremos agradecer. Muy deliciosa esta y bien detalladita... Un beso...

Si amigo, poco a poco voy publicado. Gracias por pasar por aquí.