You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Hamburguesas Deluxe (receta/pan) 👉 Al estilo de cocina creativa 👨‍🍳 | Deluxe Burgers (recipe/bread) 👉 Creative Cooking Style 👨‍🍳

in Foodies Bee Hivelast year

¡Que rico! Me fascinan las hamburguesas y tu como siempre haces que quiera meter las manos en la pantalla y sacar la comida que preparas 🤤

Sort:  

Jajajaa hasta yo cuando veo mis fotos quiero morder la pantalla 🤣, gracias por pasar por mi cocina amiga, que bonito despertar y ver lindos comentarios, gracias gracias 🤗, debes prepararlas te encantarán, este pan es súper suave lleva el amor dentro 😋 y fuera, saludos desde los fogones creativos 😊

Jajajaja también me pasa 🤤 Es un gusto siempre dejar amor en las publicaciones de mis amigos. Pronto verás por aquí un pan hecho por mi solo espero que quede bueno 🤣

De seguro te va quedar muy bien amiga, espero tu pan para la merienda jajaja así que no tardes mucho 😜

Jajajaja se vale para dentro de unos días?🤣

Claro con calmita, yo espero jajaja, mientras puedes hacer unos patacones 😜