RÁPIDO Y SABROSO (FURIOSO, NO)/Batido de Calabaza con Jugo de Naranja by @palabreador

       Hola, apreciados foodies! Primer post que publico en esta tan sabrosa comunidad. Quiero presentarles mi receta de BATIDO DE CALABAZA CON JUGO DE NARANJAS. Rápida, sabrosa, saludable y nutritiva!!


Sólo necesitas (para dos vasos)

100 grs de Calabaza


IMG_20210128_081852~2.jpg


1 ó 2 naranjas


IMG_20210128_103811~2.jpg


2 cucharadas de azúcar (No es obligatoria)


IMG_20210128_105507~2.jpg


PROCEDIMIENTO

       Sancoche la calabaza (con su concha) en un recipiente que contenga alrededor de un vaso de agua. Verifique con un tenedor que esté blanda y deje enfriar en su agua.

NOTA: Para ahorrar gas o electricidad, apague la hornilla unos tres minutos después de hervir y tape. La calabaza terminará su proceso mientras se enfría.


IMG_20210128_093845~2.jpg


Exprima el jugo a la naranja. En la licuadora, agregue la calabaza con su agua y el jugo. Agregue azúcar (si lo prefiere). Licue. Listo!


IMG_20210128_104903~2.jpg


Sirva.


IMG_20210128_104633~2.jpg

Rápido y sabroso!!

Fast and tasty


       CONSEJO: Si desea ahorra tiempo en la mañana, sancoche la calabaza por la noche y guarde en el refrigerador. En la mañana estará perfecto para preparar.

Que lo disfruten!


Todas las fotografías son originales. Tomadas con mi teléfono Verykools S5028.



Sort:  

Que gran título para el posts, puso una sonrisa en mi cara, gracias por ello.
Resta replicar las indicaciones y disfrutar.

Gracias, @andrewmusic. Yo también me reí cuando se me ocurrió jajaja. Te va a gustar!

Guaoooo jajajjajaja nunca he probado esta bebida, gracias por compartirla, voy a aprovechar que tengo los ingredientes en casa para hacerla. Jajjajaja. Que rica se ve

Jajaja Es muy sabrosa, te lo aseguro. La descubrí hace pocos días en una de esas aventuras culinarias que a veces me lanzó. Jajaja. Me das tu opinión luego de probar! Gracias, @mariajruizb

Claro que si. 👏👏👏🤗

Hola, bienvenido a este espacio; donde compartimos recetas y aprendemos nuevas, como este jugo que no he probado. Lo prepararé en casa. Gracias. Saludos.

Hola, @bettyleo. Gracias por la bienvenida. Es un jugo poco común. Lo descubrí hace unos días. Lo patentaré jajaja. Espero que te guste.

Bueno todo es posible, quien quita; inicies un negocio de elaboración de jugos y patentes ese de auyama y naranja.Saludos.

Excelente receta. Nunca la he probado así! Haré lo que sea necesario para hacerla 😋 Gracias 🤗🌻

Hola @zuly63 Te aseguro que te gustará. Son sabores nuevos e inéditos! Gracias.

Congratulations @palabreador! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is February 1st 2021