You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] — INICIATIVA FOODIE: Mis 5 Foodie Hivers favoritos || FOODIE INITIATIVE: My 5 favorite Foodie Hivers.

Hola @maryed.!
Estuve unos días ausentes, tantas cosas por hacer...dejando a un lado eso, quiero felicitarte por tu iniciativa. Me encanta ver estas acciones de interacción, además de que nos permite expresarle a otros bloggers lo mucho que nos gusta su trabajo. 🥰

Por cierto, mil gracias por tan linda y dulce mención. Es una maravillosa forma de iniciar mi semana.☺️
Sin duda, aquí verás mi entrada, muchos Hivers son tan talentosos. 🌟


¡Que tengas una maravillosa y bendecida semana.! 🙌✨


P.S:

Excelente redacción y maquetado de la publicación, se denota el esmero. ¡Felicidades querida!

Sort:  

¡Qué bueno que hayas regresado después de tantas cosas por hacer! No hay nada por agradecer, pues realizas un gran trabajo en tus publicaciones y eso es algo que merece ser reconocido 🥰. Me encantará ver tu participación, ¡la espero con ansias!

Te envío un fuerte abrazo y también espero que estés teniendo una semana maravillosa💜