Torta Rellena. Una delicia perfecta para la merienda!


Hola, hola Foodies!

👩‍🍳

Hoy quiero presentarles una receta super fácil y muy adecuada para esos días de merienda en familia. Es un postre que rinde mucho y que además, tiene un sabor muy rico.

En esta ocasión, les hablo sobre una torta rellena, el pan está elaborado en base a leche. Se encuentra relleno de natilla y en la superficie espolvoreado con azúcar pulverizada.

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)










(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)





Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Tienes razón, la comida nos une, eso se ve rico, como me gustaría tenerte de vecina. jajaj

Que rica se ve es torta. Gracias por compartir con nosotros está facil receta. Pronto la pondré en práctica y te aviso. Saludos.

Oooww se ve súper rica,gracias por compartir tu receta 🤗🤗🤗

Fan de tu edición, esa torta se ve deliciosa y aunque a mi todo me Dificulta, parece que podría hacerla. Me ha encantado, quiero ver más recetas tuyas.

Los ingleses comen mucha natilla, sobretodo con manzanas asadas.

uuuuuuuuuuuuuuh.... Y yo con ganas de comer dulceeeee.