You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso #FOODIE de Abril The Terminal: Arroz Tropical / The Terminal April Fools #FOODIE Contest: Tropical Rice (Esp-Eng)

Señor @pelulacro fíjese...usted fue mi director de liceo hace más o menos 15 años en el San Agustín que alegría verlo por acá. Todos los lunes en el Discord de @rutablockchain tenemos un podcast donde yo soy uno de los conductores, me encantaría que un día viniera a compartir con nosotros.

Definitivamente #hive nos trae muchas sorpresas, bendiciones Director.

Sort:  

Es un gran placer para mí encontrarme en estas páginas a un agustiniano, gracias a Dios y @rodrikun17 por este díaÑ también comencé a publicar mis relatos porque mi hija @miriannalis insistió que me incorporara, ella también se graduó en el San Agustín de Caricuao. Recibe un gran abrazo.

Saludos director, mañana le contaré a mi madre Graciela Robles que lo conseguí en esta plataforma, ella también dió clases en el San Agustín y es colega suya, es del área de letras y mi hermana también se graduó allí, bendiciones director 🙏.

Por supuesto, @rodrikun17 , la recuerdo con afecto y también a ustedes sus hijos; ella buena docente y muy buena madre siempre preocupada por sus hijos. Gracias por tus palabras que animan. En el colegio pasé más de 30 años y conocñi mucha gente valiosa y talentosa, ese es el mejor recuerdo que conservo: la gente, buenos colegas, estudiantes con grandes ilusiones y sus familias responsables.