You are viewing a single comment's thread from:

RE: TORTA DE CACAO, CON AVENA Y RON./COCOA CAKE, WITH OATMEAL AND RUM.

in Foodies Bee Hive • 4 months ago

Hola!!!! Eso se ve delicioso!! También soy amante del dulce 🥞, me encanta. Quiero felicitarte por la forma como realizaste tu post, muy detallado. Al leer, se siente organizado. Eso quiere decir que tú mente está organizada. Si un amante de la gastronomía, como yo!! Lee tus artículos, puede fácilmente deleitarse preparado y cocinando delicias con tus recetas. Buen tutorial amiga. Un consejo, no te desanimes si algunos post no son curados, todos los que estamos en el sendero de hive hemos pasado por eso. Mi recomendación es seguir haciendo lo que te gusta con todo el amor que puedas impregnar al trabajo y seguir compartiendo con nosotros tú arte de la gastronomía. Felicidades, saludos.

Sort:  

Gracias por tus palabras, sí, ciertamente a veces el desánimo ha venido a mí, porque mis posts no han tenido el resultado esperado, pero cuando a uno le apasiona lo que hace, eso pasa a una segunda página y se continúa compartiendo experiencias y lo que te gusta. Saludos, de verdad aprecio tus palabras.