You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP ] Challenge foodies, cook your least favorite food 👨‍🍳 / Desafío foodies, cocina tu comida menos favorita 👨‍🍳

Simplemente maravilloso lo que no me gusta cocinar es los platos ja, ja, es broma. Esto si que está interesante en verdad y difícil porque casí todo lo que cocino es porque me gusta.

Sabes cuál es mi problema fotografíar el proceso se me olvida, me emociono haciendo la comida y tengo las manos con grasa y el móvil y paro de contar.
Excelente propuesta @edwing357 un abrazote.

Sort:  

Holaaa sacrita 🤗, que alegría tenerte por mis fogones creativos , te entiendo con lo de fotografíar jajaja, me pasa que tengo harina en las manos o tengo ambas 🤲 en la masa jajaja, pero uno se las ingenia , yo hasta uso el temporizador de la cámara para poder hacer algunas tomas 🤪, sería todo un honor que cocines en este primer Challenger de @foodiesunite y #Cocinacreativa 🥳🥳🥳 , gracias por visitarme bella amiga🤗, la invitación está en pie jajaja