You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🍪 [ESP] | [ENG] — Versión saludable y vegana de Galletas de Avena | Healthy and vegan version of Oatmeal Cookies.

in Foodies Bee Hive4 years ago (edited)

hola, muy buenos dias que rico gracias por compartir chevere que en un blog se puede explotar la creatividad y de todo lo aprendido . pd mi postre favorito una tres leche y el quesillo saludos .

Sort:  

¡Hola @sarix, bienvenida a mi Blog!

Valoro mucho tu amable comentario y el hecho de que hayas tomado parte de tu tiempo para leer mi publicación.

¡Gracias por compartir tu postre favorito conmigo! En unos días me pondré manos a la obra para elaborar una versión saludable de cualquiera de los dos que propones y sin duda, compartiré mis resultados por aquí😊😊

Saludos y un fuerte abrazo.

es un placer chica ,un abrazo excelente nos estamos leyendo.