Double homemade hamburger beef ! 🍔 [ESP-ENG]

in Foodies Bee Hive2 years ago

photo_2022-05-27_22-41-25.jpg

Hola querida comunidad! Bienvenidos! || Hello dear community! Welcome!

Hola hivers! Espero que se encuentren muy bien y que su día haya sido maravilloso, yo me encuentro excelente gracias a Dios, feliz de poder una vez mas compartir un pedacito de mi día con ustedes, como ya pudieron leer en el titulo esta post se trata de las hamburguesas que realice para la cena familiar las cuales fueron hechas con mucho amor, a continuación les describo como las realice a detalle, espero que disfruten de esta receta!.

Hello hivers! I hope you are very well and that your day has been wonderful, I am excellent thank God, happy to once again share a little piece of my day with you, as you could read in the title this post is about the burgers that I made for the family dinner which were made with love, then I describe how to make them in detail, I hope you enjoy this recipe!.

Separadores-19.png

Ingredientes:

Cebolla

Tomate

Lechuga

Carne para hamburguesas

Huevos

Queso

Aceite de coco para cocinar

Salsa de tomate

Mostaza

Pan artesanal de hamburguesas

Ingredients:

Onion

Tomato

Lettuce

Meat for hamburgers

Eggs

Cheese

Coconut oil for cooking

Tomato sauce

Mustard

Artisan hamburger bun

Separadores-19.png

photo_2022-05-27_21-42-38.jpg

photo_2022-05-27_21-42-38 (2).jpg

photo_2022-05-27_21-42-36 (2).jpg

photo_2022-05-27_21-42-37.jpg

Separadores-19.png

Corte en tiras la cebolla y en rodajas el tomate, utilice un pan artesanal que me encanta muchísimo por su textura y tamaño, también la carne fue hecha por las mismas personas, de hecho es un lugar muy cerca de mi departamento donde preparan todo artesanalmente, por ultimo saque dos huevos de la nevera.

I cut the onion into strips and the tomato into slices, I used an artisan bread that I love very much for its texture and size, also the meat was made by the same people, in fact it is a place very close to my apartment where they prepare everything by hand, finally I took two eggs out of the fridge.

Separadores-19.png

photo_2022-05-27_21-42-37 (2).jpg

photo_2022-05-27_21-42-37 (4).jpg

photo_2022-05-27_21-42-37 (3).jpg

photo_2022-05-27_21-42-37 (5).jpg

photo_2022-05-27_21-42-36.jpg

Separadores-19.png

En una sartén antiadherente añadí un poquito de aceite de coco para cocinar, donde hice la carne para las hamburguesas y los huevos que van dentro, cuándo la carne estaba recién salida del sarten le coloque el queso encima para que fuera derritiéndose.

In a non-stick frying pan I added a little coconut oil for cooking, where I made the meat for the hamburgers and the eggs that go inside, when the meat was just out of the pan I put the cheese on top so that it would melt.

Separadores-19.png

photo_2022-05-27_21-42-36 (4).jpg

photo_2022-05-27_21-42-36 (3).jpg

Separadores-19.png

Por ultimo solo me quedaba armar las hamburguesas, primero coloque el huevo, seguido la lechuga, luego la cebolla y el tomate, por ultimo la salsa de tomate, mostaza y la carne con el queso derretido, fueron fáciles de hacer y quedaron sabrosas, sin duda alguna es una receta que repetiría, espero que la hayan disfrutando tanto como nosotros, feliz día a todos!.

Finally I only had to assemble the hamburgers, first I put the egg, followed by the lettuce, then the onion and tomato, finally the tomato sauce, mustard and the meat with the melted cheese, they were easy to make and were tasty, no doubt it is a recipe that I would repeat, I hope you have enjoyed it as much as we did, happy day to all!

Separadores-19.png

photo_2022-05-27_21-42-34.jpg

photo_2022-05-27_21-42-35.jpg

photo_2022-05-27_21-42-36 (5).jpg

photo_2022-05-27_21-42-34 (2).jpg

Separadores-19.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

Separadores-19.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!
Sort:  

Amiga,se ven MUY sabrosas! Con esas fotos TAN hermosas, quedé super antojada... creo que voy a cambiar el menú que tenía planificado para mañana jeje
Te mando un gran abrazo!

Cariño lindoo!! Bendiciones para ti, espero que estés muy bien!! Gracias por todos los cumplidos jaja intento cocinar sabroso y hermoso también jajaja me gusta, descubrí que cocinar también me apasiona, gracias por considerar hacer estas hamburguesas, también te envio un fuerte abrazo!!

Your cooking Hamburger looks so amazing. I also like to add double beef too, the taste is heavenly.

I'm so glad you like my burgers! Although I'm not as big a fan of meat as you hahaha I see that you really like burgers with double meat!

Your hamburgers looks so good. Though not a fan of it because it requires me to open my mouth wide before i can take a bite. Been a while, long time.

Heyyyy! how have you been? hahaha glad you at least like how my burgers look like 😅