(ESP/ENG) Tasty Spaghetti in Sauce with Mortadella and Bananas.

Gente feliz día tengan todos bienvenidos una vez más a mi blog donde podrán encontrar recetas y preparaciones hechas en casa.

Happy day everyone, welcome once again to my blog where you can find recipes and homemade preparations.

Este día compartiré con ustedes espaguetis con mortadela de pollo en una salsa roja con plátano, está preparación me encanta hacerla y no me quita mucho tiempo preparar está deliciosa comida Así que los invito a ver la preparación.

This day I will share with you spaghetti with chicken mortadella in a red sauce with banana, I love to make this preparation and it does not take me much time to prepare this delicious food so I invite you to see the preparation.


GridArt_20220806_232809645.jpg

Ingredientes 300 g de mortadela de pollo, dos tomates, un pimentón, una cebolla, cebollín, aceite, 500 g de espagueti largo, sal, color.

Ingredients 300 g of chicken mortadella, two tomatoes, one bell pepper, one onion, chives, oil, 500 g of long spaghetti, salt, color.


GridArt_20220806_231425589.jpg

Paso 1: cortaremos la mortadela en trozos pequeños y la llevaremos a sofreír en un sartén con un poco de aceite.

Step 1: cut the mortadella into small pieces and fry it in a frying pan with a little oil.


GridArt_20220806_231543049.jpg

Paso 2: cortaremos pimentón cebollín tomates y cebolla y lo llevaremos a la licuadora con un poco de agua para agregarlo a la mortadela ya sofrita.

Step 2: we will cut paprika, chives, tomatoes and onion and we will take it to the blender with a little water to add it to the mortadella already sautéed.


GridArt_20220806_231618954.jpg

Paso 3: condimentamos con sal y color al gusto y dejamos que se cocine hasta obtener una salsa.

Step 3: season with salt and color to taste and let it cook until you get a sauce.


GridArt_20220806_231818302.jpg

Paso 4: colocamos una olla con agua y sal y al hervir agregamos el espaguetis revolviendo por unos minutos y luego pasamos por un colador y listo.

Step 4: we put a pot with water and salt and when boiling add the spaghetti stirring for a few minutes and then pass through a strainer and ready.


GridArt_20220806_232149753.jpg

Mi gente gracias por su apoyo espero que les guste este plato delicioso del día de hoy.

My people thank you for your support I hope you like this delicious dish today.


GridArt_20220806_232528499.jpg

Gracias por visitar mi blog
Las fotos son de mi autoria @valprincess
Traducido con Deepl traductor

Thanks for visiting my blog
The photos are by me @valprincess
Translated with Deepl translator