[ESP-ING] Receta de Buñuelos de plátano

in Foodies Bee Hive2 years ago

photostudio_1649369570317.jpg

Separadores-35.png

Polish_20220302_164028364.jpg

Saludos queridos amigos de la colmena, espero estén muy bien hoy, quisiera compartir con ustedes una receta maravillosa y deliciosa 😋, unos buñuelos de plátano, ¿ a quien no le gusta el platano? Por mi parte yo lo amo en todas las formas posibles y esta manera es muy deliciosa.

Estoy segura que a los niños también les encantaría, así que manos a la obra mis queridos comensales.

Polish_20220302_164110218.jpg

Greetings dear friends of the hive, I hope you are very well today, I would like to share with you a wonderful and delicious recipe 😋, banana fritters, who doesn't like bananas? For my part I love it in every possible way and this way is very delicious.

I'm sure the kids would love it too, so let's get to work my dear foodies.


Polish_20220407_172101674.jpg

Ingredientes:

  • 2 Platanos
  • 125grs de Harina
  • 4 Cucharadas de Azúcar
  • 1 Cucharadita de Polvo de hornear.
  • 1 Pizca de Sal.

Ingredients:

  • 2 bananas
  • 125grs of Flour
  • 4 tablespoons of sugar
  • 1 teaspoon of baking powder.
  • 1 pinch of salt.

Separadores-35.png

Paso a Paso / Step by Step

Separadores-35.png

1649366834377.png

Lo primero que haremos es tener nuestros plátanos cuando están bien maduros, los vamos a machacar un poco.

The first thing we will do is to have our plantains when they are well ripe, we are going to mash them a little.

1649366850075.png

Tomaremos todos los ingredientes secos la harina cernida, el azúcar y el polvo de hornear con una pizca de sal y los uniremos.

We will take all the dry ingredients the sifted flour, sugar and baking powder with a pinch of salt and join them together.


1649366867490.png

Vamos a unir el plátano con la harina y mezclamos puede ser con una cucharilla, luego llevamos a la nevera por 20min ya que la mezcla esta un poco aguada y deseamos que se endurezca un poco.

We are going to mix the banana with the flour and mix it with a spoon, then we take it to the refrigerator for 20 minutes since the mixture is a little watery and we want it to harden a little.

1649366929096.png

Al sacar de la nevera vamos a freír en aceite caliente por ambos lados, llevamos a un escurridor y luego espolvoreamos un poco de azúcar si es de su gusto y servimos.

After removing from the refrigerator we will fry in hot oil on both sides, take to a colander and then sprinkle a little sugar if it is to your taste and serve.



Separadores-35.png

Resultado / Result

Separadores-35.png

20220407_170657.jpg

20220407_170737.jpg


20220407_170644.jpg

Gracias por estar aquí y ser parte de mi blog, que lo disfruten, bendiciones 😘.

Thanks for being here and being part of my blog, enjoy, blessings 😘.




Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Separadores Link
Cámara: Samsung M31
Banner por @danielvehe
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Banner by @danelvehe
Separators Link
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Hola amiga, me encanta el plátano preparado de esta forma, los buñuelos quedan muy especial, son deliciosos! Gracias por compartir! Saludos...

Gracias mi bella, si queda delicioso gracias por pasar 😊

Guaoo, me encantan los buñuelos siempre he querido prepararlos y nunca he podido, voy a intentarlo para ver que tal me quedan, saludos.

Si amiga son muy ricos y son muy fáciles de realizar, solo 3 ingredientes mejor imposible jeje

Divinas🤤🤤
Mi mami siempre solia hacernos esto, la llamamos torticas de platano!
Gracias por compartir

Por favor mujer, que tortura es esta a estas horas de la noche 🤤

He comido, y preparado, buñuelos de yuca, pero no de plátanos...se ven buenos, y me imagino que por su dulzor deben quedar perfectos para la merienda...me los imagino con un poco de canela espolvoreada 🤤

Jajaja si amiga son deliciosos la verdad, muy ricos para merendar y dulcitos, ese toque de canela debe ser muy bueno lo probaré. Gracias por tu linda visita.

Todo lo que lleve plátano, me encanta, y estos buñuelos se ven deliciosos. Voy a seguir tu receta para hacerlos y darme un gusto. Gracias por compartirla, amiga. Saludos y bendiciones.

OMG!! se ven muy buenos, yo sustituiría la harina de trigo por harina de avena o harina integral, el azúcar por miel y los haría en la freidora de aire para tener una versión 100% saludable. Esos que tu hiciste rellenos con queso también debe ser super buenos. Un saludo y bendiciones!!! ME ENCANTO LA RECETA...y hasta me dio hambre!

Que bonitos se ven estos buñuelos, se me hace agua la boca, muy buena receta!🙌🙌

Muchísimas gracias 😊

Si amigo es delicioso 😋 🤤