You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creamy Lemon Cake for My Niece :p

Es muy cierto, los sobrinos siempre los veremos como niños. Los míos ya son casi hombres y mujeres. Lamentablemente, no he tenido la dicha de hacerles sus tortas de cumpleaños porque los tengo regados por todos lados 😔🌎

Por otro lado, tu torta de limón se ve completamente deliciosa. La combinación de sabores es todo un deleite y el relleno más que tentador. Ya me imagino su sabor y textura! Jeje🤤🤤🤤🤤

Que rico recibir un dulce regalo hecho con tanta dedicación y amor!❤️🥳🎂🍋

¡Así somos las tías!🥰

Sort:  

Sí, vale, algunas tías valemos billones 😌💕 Modestia aparte 🙊

Cada vez que me toca decorar una torta, me acuerdo de ti y pienso, qué dulce y tierna es @zupasteleria que hasta le da reblog a mis Picassos 😂

Un abrazo, querida amiga. Gracias por pasar ❤️