Thorned Heart.

[EN][ESP]
Thorned heart.Corazón espinao'.

DSC_0231.jpg

[EN][ESP]
I learned to be strong; I am firm and unwavering in my path, as well as in my decisions, so I sustain myself with my own inner strength in moments of love drought. I learned to trust myself more than anyone else and also that thorns sometimes make you more beautiful and unique than a flower does.Aprendí a ser fuerte; Soy firme e inquebrantable en mi camino, así como en mis decisiones, para sostenerme con mi propia fuerza interior en momentos de sequía de amor. Aprendí a confiar en mí más que en cualquier otra persona y también que las espinas a veces te hacen más hermoso y único que lo que lo hace una flor.

DSC_0230.jpg

[EN][ESP]
Sometimes there are sharp and pointed words that riddled my heart, but that stinging sensation, along with my blood, turns in an elegant red when I paradoxically laugh at the pain and my naivety when considering the events and opinions of others really relevant to the life itself.A veces hay palabras cortantes y punzantes que acribillan mi corazón, pero esa sensación punzante, junto con mi sangre, se convierte en un elegante rojo cuando paradójicamente me río de ese dolor y de mi ingenuidad al considerar los hechos y opiniones de otros realmente relevantes para la vida misma.

DSC_0228.jpg

[EN][ESP]
I consider our lives a cosmic bundle that inevitably intertwines one thread with another, just like the threads of a spider's web; Each thread has its own purpose and carries a direction that will interconnect with a variety of different threads; Each and every one of these intersections is essential to sustain the entire web. I want to believe that I am able of controlling my destiny but life has shown me a few times how certain looks were predestined to be, ever since the cosmic spider began to weave the web.Considero nuestra vida un atado cósmico que inevitablemente entrelaza un hilo con otro, tal como los hilos de una tela de araña; Cada hilo tiene su propio propósito y lleva una dirección que se interconectará con una variedad de hilos diferentes; Todas y cada una de estas intersecciones son esenciales para sostener toda la red en general. Quiero creer que soy capaz de controlar mi destino pero a veces la vida me ha mostrado cómo ciertas miradas estaban predestinadas a ser, desde que la araña cósmica comenzó a tejer la red.

DSC_0232.jpg

[EN][ESP]
It has been a great pleasure to meet each and every one of my relationships in this life; those who left flowers in my garden, and those who left thorns in my heart. I would like to see their faces again and tell them that everything is fine, that the hard skin of the cactus along with its thorns make it who it is and gives it a particular shine in this arid land, in this land dry of love.Ha sido un gran placer encontrarme con todas y cada una de mis relaciones en esta vida; tanto con las que dejaron flores en mi jardin, como las que dejaron espinas en mi corazón. Quisiera volver a verlos a la cara y decirles que todo está bien, que la piel dura del cactus junto con sus espinas lo hacen ser quien es y le da un brillo particular en esta tierra arida, en esta tierra un tanto seca de amor.

DSC_0229.jpg

DSC_0233.jpg

[EN][ESP]
I hope one day find ourselves in the center of the web and hopefuly by then the sharp thorns that have been along the way will help us recognize that neither of us has blue blood, and thus, be empathetic enough with each other; without misgivings, envy, resentment and even without pain. "I love you and hate you so much" haha ​​until next time.Espero encontrarnos algun dia en el centro de la red y que para entonces las espinas punsocortantes que haya habido en el camino nos sirvan para reconocer que ni uno tiene sangre azul, y así, ser lo suficientemente empaticos el uno con el otro; sin recelos, envidias, rencores e incluso sin dolores. "Te amo y te aborresco" jaja hasta la proxima.

Intergalactic Paparazzi.gif

Intergalactic Paparazzi | PaparazzIntergalactico

My social media 📲

Odysee
PEAKD
Youtube
Instagram
Facebook

See you in the next post.