7 Consejos para ser toxico cuando no te votan las publicaciones.

▶️ Watch on 3Speak


caratula.jpg

separador.png


Hola hola caras de perola! Espero que se encuentren de maravilla! Espero que disfruten un poco de esta pequeña capsula con información de alta importancia para poder manejar de forma efectivamente toxica los momentos cuando no te valoran las publicaciones en hive.

Hello hello perola faces! I hope you are feeling great! I hope you enjoy a bit of this little capsule with highly important information to be able to handle effectively toxic moments when you are not valued in hive publications.


A muchos nos duele y nos lastima cuando no nos votan, es por eso que debemos ser tóxicos! Y quejarnos! Así que hoy te traigo estos pequeños consejos para que aprendan a repartir toxicidad a todos tú alrededor ;) recuerda que la culpa es de los demás y nunca tuya!

It hurts and hurts many of us when they don't vote for us, that's why we have to be toxic! And complain! So today I bring you these little tips to learn how to spread toxicity to everyone around you ;) remember that the fault is of others and never yours!


Espero disfruten los créditos, espero sus opiniones y que me cuenten experiencias de formas toxicas en las que tomaron o vieron tomar a alguien cuando no le votaron XD. Nos vemos plomitos!

I hope you enjoy the credits, I look forward to your opinions and to hear your experiences of toxic ways in which you took or saw someone take when you didn't vote for them XD. See you plumbitos!

separador.png


Imagen de fondo para la caratula puede conseguirse aca.

Background image for the cover can be obtained here.


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1581029150571499522 twitter metadata:MzE3MTU5Nzc3fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzMxNzE1OTc3Ny9zdGF0dXMvMTU4MTAyOTE1MDU3MTQ5OTUyMnw= ~~~
~~~ embed:1581164754571513856 twitter metadata:MTQ4NDI4MTAxMzQxMzAyMzc1Nnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDg0MjgxMDEzNDEzMDIzNzU2L3N0YXR1cy8xNTgxMTY0NzU0NTcxNTEzODU2fA== ~~~

~~~ embed:1581318891711922176 twitter metadata:MTU1MTM2NjI3Mjk4MTYwMjMwNHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTUxMzY2MjcyOTgxNjAyMzA0L3N0YXR1cy8xNTgxMzE4ODkxNzExOTIyMTc2fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino, @yonilkar, @dayadam, @irenenavarroart, @gaboarzola, @equipodelta ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

JAJAJA excelente este video, de verdad siempre nos haz hecho reír con tus videos y obviamente espero mas yeei, nada mejor que el tomarse con humor cositas que sufrimos akskdlfl así sea un poquito.

Quería dejarte una sugerencia para que tú contenido llegue cada vez a más gente, que es la interacción, te invito a comentarle y conocer otros usuarios y dejarles un comentario dentro de nuestra comunidad tanto fuera para que cada ves se vea más ese súper trabajo. Gracias por postear!!!

Todo un honor hacerlos reír, me alegra saber que el humor bizarro y soez es bienvenido es hive :D espero pronto salir de la pobreza y cambiar de Internet para quitarles el estrés mas seguido ;)

Jajaja cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jajaja.

Me gustó el de deprimirse y culpar a las ballenas. Otro tip sería culpar a los curadores porque solo votan a sus amigos jajaja.

Muy divertido el video. Saludos.

Buen consejo! obviamente es culpa de los amiguitos por no seleccionar nuestros post con bajos votos XD

Un mega gustazo que te gustara el vídeo!

Amo ver otro ser del mundo de los títeres por aquí. Ya le voy a contar a mi amiguita @beehibee que has llegado a la plataforma. Con un estilo súper genial y único.

Me encantó el vídeo. Felicidades.

Lo disfruté.

Wow increible ver las curvas de @beehibee.... digo... que te gustara el video XD un placer saber que lo disfrutaste ;) casi siempre me dicen lo mismo :v

Jajaja, Beehibee no tiene muchas curvas, es una abejita bebé. jajajaja. Pero te manda mucha miel.

Es la única peluche que veo hasta los momentos... así que ya la marque con tiza por si sale otro a intentar reclamar ;) tocara esperar a la edad para que sea legal jajajaja

O por lo menos es lo que he entendido no estoy seguro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, aqui te dejo una guia completa para que aprendas más y entiendas todo.

Igual me encanto los tips toxicos HATE Y MAS HATE siempre es lo mejor.

Prometo no leerlo! o como era la cosa?.... Digo... prometo leerlo XD
que el señor del hate guié tu camino por los tweets de los tweets amen.

Me estoy meando de la risa, don bolsa, ¿a cuanto tiene el plomo?.

Feliz de ser el señor de tu esfinter XD para ti el plomo es gratis! (rayos eso sonó a amenaza de barrio XD )

Que buen regalo, le voy a enviar a unos amigos uniformados que me ayudarán a recibir dicho plomo.

Juro que no he tocado a @beehibee (por ahora XD )

Creo que vive muy lejos de ti.

El mundo es mucho mas pequeño de lo que crees y estoy mas cerca de lo que parece... (nueva semilla sembrada ;) )

¿Los peluches tienen semillas? Que mundo tan loco.

jejeje estoy si me hizo reír, muy muy bueno. Felicidades

Gracias! siempre a la orden mi querido cara de perola, espero poder siempre sacar rizas por estos lados ;)

Esto estuvo demasiado bueno jajaja muy buenos tips, que a veces solemos aplicar sin darnos cuenta 🤦🙈😁 pero noo el secreto está en ser constante, no ser tóxico eso no ayuda 💪💪 pero muy bueno este video, nos hizo reír un poco 😅😅 saludos

Ser toxico es lo mejor ;) aun te falta hate en tu corazón mi pequeño saltamontes. pero reírte con este servidor iluminara tu camino!

Jajajajaja la fórmula perfecta para ser auténticos tóxicos, sobre todo lo de compararse con otros jajaja 🤣.

A que si? se nota que estudiaste antes del vídeo XD me alegra que te sacara algunas carcajadas!

Soy tóxica de forma correcta y eficiente JAJAJAJAJ amee este video 💜 demasiado original, me identifique DEMASIADO 😅

Eso es mi querida cara de perola, viva el hate! siga este camino y volaras tan alto como Icaro lol

jajajajajaajaja xd, estoy privado de la risa. Esta bueno, esta muy bueno esto. 😂😂😂 Nuuuncaaaa, jajajajaja.

Agradecido con esto! es bueno saber que tengo estudiantes del buen hate!

Congratulations @bolsadeplomo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

LEO Power Up Day - October 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Pos se que eres un bot, pero igual te contesto XD

¡Guau, dos insignias seguidas, eso es increíble @bolsadeplomo! 🎉

Gracias! un honor que el bot me conteste XD

Digerir con discernimiento, reflexión y razonamiento.
Nada con la inversión de los valores.
Buen post @bolsadeplomo

Acompañar la vida con delicadas caricias llenas de efímeras pero bizarras sensaciones que reflejen tus mas profundos deseos, generaran en ti el placer excelso de la risa. Un saludotes mi poeta plomero

Faltó el tip #8.

Hacer power down cuando tienes dos semanas sin recibir votos. 😅

Rayos... la cantidad de información y respuestas negras a este comentario mejor me lo reservo XD pero como ina de las tantas.... imagina hacer un Power Down con mis 10 HP jajajajaja Pero te juro que tu tips esta anotado para un próximo video!

Jajaja @bolsadeplomo , muy de acuerdo contigo xq el punto con que más me identifico es el 7 vivo comparándome xq no soy la mejor cantante pero la verdad es que hay gente que canta feeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo 😳🤫

Sip según vi, mi dulce voz es mas gloriosa XD siempre feliz de hacerte reir!

Seu post ficou muito engraçado 🤣🤣🤣 parabéns pela criatividade!

Espero poder trazer sempre um sorriso à vossa cara ;)

Qué locura!
Gracias por los consejos, me parecieron muy beneficiosos!
Trataremos de ponerlos en práctica.
Y se llaman Biceps, jejejejejejeje

De nada! mi idea siempre es apoyar y generar mas toxicidad XD siempre a la orden y recuerda siempre culpar a las ballenas!
Pero niegame que se ve divino mi biceps ;)

Jajajajajajajajja
Un espectáculo de video.
Te felicito!
Un abrazo desde El Zulia, Venezuela.

Jajajajajajaja Hate y más hate, suele pasar con bastante regularidad. Me encanta todo el formato de tu contenido, amo este tipo de humor 😂😂 muchas felicidades.
Por acá una cara E' perola fans 😂

Agradecido contigo por gozar de mi excelsa presencia! un abrazo cara e perola!

Ponte arrecho 😂😂😂 que risa todo, gracias por tan buenos tips @bolsadeplomo, los tomaremos en cuenta.

De nada mi querido cara e perola, me alegra que mi forma de ver las cosas te saque algunas risas ;)

Este contenido está genial XD me encanta, no negare que he puesto en practica varios tips, solo me falta llorar y deprimirme jajajaja Excelente me encantó este vídeo.

Me alagas cara e perola! y te felicito, pero procura completar los 7 tips para que tengas el sello de "correcto y eficiente" XD
Un saludote!

Hola @bolsadeplomo. No se quien eres pero TE AMO. Me acabas da hacer la noche. A partir de ahorita te sigo. Éxitos...

untitled.gif

Casi siempre me dicen la primera frase pero en otro contexto jajaja XD
Gracias por seguirme y por disfrutar de mi magnifica presencia ;)

Jaja cuál será el que no he aplicado hadta ahora..... ninguno xD

Qué buen vídeo

Eso es mi cara e perola! asi se hace toxicidad al tope! recuerde llorar no solo a solas si no con familiares! pero sobre todo comparece XD

No podemos mentir, todos tenemos un tóxico dentro que en cualquier momento se asoma y explota 😂😂😂😂... excelente trabajo señor bolsa. Ha sumado una seguidora.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

jajajaja negarlo es como decir que no soy hermoso (prácticamente imposible)
Feliz de saber que te gusta este contenido tan bizarro XD y de poder sacarte muchas risas!

Saludos @bolsadeplomo.

Me recordaste cuando de muchachito me molestaba con mi mamá, y ella me decía: "Bueno vete de la casa sino te gusta".

Eres un tremendo humorista!

jajajaja rayos que infancia!!! jajajajajaj XD
Me alegra que te gustara y alagado de ser tu humorista preferido ;)

Jajaja muy bueno!!

Gracias! me alegra saber que te gusto! un placer poder sacarte una risa tan comedida XD

...qué bueno te quedó ese video!!! Muy buenos tips para ser bien tóxicos!🤣🤣🤣🤣 y mira como tienes las ballenas dándote amor...😂 los tienes en la palma de la mano 😂

jajajajajaja es que ya los puse en practica con la presentación jajajajajaja o como crees que saque los captures con los votos altos XD
Espero que siempre se acuerden de mi y no tener que volver a ponerlos en practica :v
Por cierto, me alegra un montón que te gustara!

JAJAJA me encantó este video me hizo reír, jaja arrecharse🤭🤭
Buenos tips jaja @bolsadeplomo

Arrecharse contra las ballenas es primordial ;) ;)
Encantado que te gustara cara e perola, un saludote.

Oye que bueno que alguien más se le ocurrió hacer humor, últimamente veo muy poco contenido en la plataforma al menos en español 🎉

Te la comiste amigo, nos has hecho reir bastante 🤣

Casualmente yo me atreví ayer a subir mi primer vídeo de humor 🤡 fue todo un reto para mi, porque es algo que jamás en mi vida he hecho, ni en esta plataforma ni en ninguna otra.

Creo que la mejor forma de averiguar es através de los comentarios, más allá de los votos, aunque no te niego los votos siempre ayudan, esos se ríen con todos nosotros jejej 😆

Espero seguir viendo más contenido como este, me suscribo 👍 activo la campanita 🔔 (ahh joder no perdón eso es otra plataforma) ❌ me van a censurar 🤐 por hacer ese chiste malo jajaj

Mi voto al 100% se que no es mucho, porque tengo poco HP, pero estoy trabajando en subirlo para que mi voto sea cada vez más relevante 🚀

Sinceramente no tenia idea si había alguien mas haciendo este bizarro contenido, pero por lo visto a las personas les encanta reírse con mi forma pesada de ver las cosas, así que espero poder sacar muchas mas votos... digo... risas XD jajaja
le daré un vistazo a el video!
Un saludos cara e perola!
Por cierto créeme que los chistes malos y negros ahora serán la sensación por acá en #hive (creo)

Jajajajajaka yo solo me quedo en tip 2 deprimirme

mmmm haces peluches... XD
No bueno enserio... tienes que ponerle mas empeño si no no tendrás mi sello de "correcto y eficiente" ;)
Un saludos y realmente feliz de sacarte una carcajada!

JAJAJA Está genial este vídeo, tenía tiempo que no me reía tanto.

Me gustó mucho, espero que sigas compartiendo con nosotros contenido como este, saludos!

Claro que si cara e perola! en lo que mi internet me deje, les subiré algunas otras cosas y opiniones bizarras, soeces y políticamente incorrectas que espero y gocen tanto como esta!

Que genial video de pana los voy a seguir, el consejo que más me gustó fue culpar a las ballenas siempre lo hago 🤣🤣🤣🤣 en serio genial tu contenido @bolsadeplomo

Eso es mi cara e perola! recuerdalo siempre en tu interior, la culpa es de ellos! y como dijo @eddiespino de los amiguitos curadores jajajaja
Un saludos!

Me reí muchísimo viendo este video jajaja. La parte de ponerle corazón a la depresión jajaja. Buenos tips!

Feliz que te gustara! siempre póngale corazón para poder caer lo mas al fondo posible XD
Feliz de sacarte carcajadas!

Jajajajajaja excelente video, me encantó, y bueno, siempre me sale lo de culpar a las ballenas y el tip #2, que es el de deprimirme jajajaja. Excelente video, mucho éxito en la plataforma 💖

Gracias mi querida cara e perola! recuerda ponerle mas empeño para que puedes ser toxica de forma eficiente y correcta XD

Saludos @bolsadeplomo, me detuve a ver este contenido y lo tuve que ver hasta el final, y si está es la manera que con un poco humor podemos reír y darnos cuenta que lo importa de la creación de contenido es no olvidar que es para divertirse si no lo disfrutas no tiene sentido. No podemos andar frustrados, es mejor ponerse entonces a vender plátano la que importa es aprender he ir creciendo para presentar mejores contenidos. Hoy en la madrugada subí mi segundo vídeo en la plataforma, creo que puedo hacerlo mejor y supera los errores cometidos propios de quien esta empezado y aprendiendo y dispuesta mejorar. Te felicito espero no volverme tóxico, tengo fe que en la constancia y perseverancia está el éxito inequívoco. Felicitaciones y éxitos.

Hola cara de perola! la risa es la solución a todo! a excepción de las deudas XD XD
Si necesitas ayuda puedes ir al blog de @victoriabsb tiene varios tutoriales interesantes, ademas hacen reuniones donde explican un poco de todo en la plataforma, sin mencionar que estoy yo y mis preguntas pendejas XD jajajajaja
Me alegra que te sacara algunas risas!

Jajajaja que divertido.