DESESPERADO | Dance Video

▶️ Watch on 3Speak


Screenshot_20230312-104450_CapCut.jpg


Español

¡Hola amigos de Bee on the Stage! Tenía tiempo sin dejarles un videito pero por cuestión de problemas de conexión se ha dificultado subirles más contenido. Hoy me alegra estar de vuelta y traerles un urbano a esta comunidad, la canción se llama "Desesperado" de Raw Alejandro y la pueden encontrar [Aquí](
La coreografía le pertenece a la academia de baile Power Woman, las pueden encontrar en IG como [@powerwoman.ve](https://instagram.com/powerwoman.ve?igshid=YmMyMTA2M2Y=), espero la disfruten

English

Hello friends of Bee on the Stage! It's been a while since I've posted a video but due to connection problems it's been difficult to upload more content. Today I'm glad to be back and bring you an urban to this community, the song is called "Desesperado" by Raw Alejandro and you can find it [Here](
The choreography belongs to the dance academy Power Woman, you can find them on IG as [@powerwoman.ve](https://instagram.com/powerwoman.ve?igshid=YmMyMTA2M2Y=), I hope you enjoy it.

▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Genial, es bueno ver que te la gozas. Y si, es muy agradable oir los saludos a la comunidad Hive antes de iniciar el contenido.

Yo de danza si soy como un cuadrado, XD, recuerdo que en el colegio una vez hicimos una coreografía de izada de bandera. y pues como no estaba acostumbrado al publico (que te observa) se pone uno nervioso, y termina "sin darse cuenta adelantándose los pasos o metiendole mas velocidad al ritmo"

Eso me percate, "que la gente se enfocaba en mi", cosa que me subía mas los nervios, luego mire al rededor, y mis amigos iban mas lento en los pasos. XD

traumas de vietnam, XD

untitled.gif

Buen video.

hola, me encanta tu seguridad al bailar, bien hecho espero ver otras coreografías

Aaawwww, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.
Se vienen más coreos, claro que sii

 last year  

Además de destacar tu gran talento de bailar, me encanta tu estilo esos pantalones están geniales y la coreografía fue sumamente correcta para la canción que bailaste, un gran video como siempre un saludo ✨