BAILANDO como LA BOLA DISCO/ DANCING like THE DISCO BALL by D-rock [Esp]-[Eng]

in Bee on the Stage29 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_24-03-23_18-17-48-837.jpg

BAILANDO COMO LA BOLA DISCO/DANCING LIKE THE DISCO BALL by D-Rock [ENG] - [ESP] - INSPIRACIÓN

Hola amigos de bee on the stage y de hive! les traigo el día de hoy un vídeo super chevere que me gustó bastante hacer, les comento que este personaje lo interpreto en la agrupación donde estoy llamada tarimandante, ellos se especializan en hacer circo y teatro para los eventos en donde los puedan contratar, y este nuevo personaje no salio hace mucho y es llamado "LA BOLA DISCO" donde me toca hacerlo yo y de verdad me emociona mucho.

En esta ocasión pude grabar varios vídeos de baile con este vestuario admito que bailar dentro de este traje es agotador, pero me gusta bastante ya que siento que es un gran personaje que me caracteriza porque le encanta bailar, sí ustedes quieren ver mas acerca de el y del grupo en onde estoy, en el vídeo les dejé las redes sociales para que nos sigan y sepan mas de los personajes que existen en la agrupación. Estoy bastante emocionado de mostrarles este vídeo y espero les pueda gustar.

photo_4936476771566594757_y.jpg

Hello friends of bee on the stage and hive! I bring you today a super cool video that I liked to do, I tell you that this character I play in the group where I am called tarimandante, they specialize in doing circus and theater for events where they can hire them, and this new character did not come out long ago and is called "LA BOLA DISCO" where I have to do it and I really excited me a lot.

This time I was able to record several dance videos with this costume I admit that dancing in this costume is exhausting, but I like it a lot because I feel it is a great character that characterizes me because he loves to dance, if you want to see more about him and the group where I am, in the video I left the social networks to follow us and know more about the characters that exist in the group. I am very excited to show you this video and I hope you like it.

Picsart_24-03-23_18-20-10-645.jpg


Mi paso favorito/ My favorite step

20240323_182442.gif

Grabé varios vídeos, así que en vez de colocar un paso, me decidí por uno de los vídeos, y obviamente elegí el que tiene que ver con mi género favorito el "KPOP", esta coreografía ya la mostré aquí en hive, pero con el vestuario siento que le da otro toqué y en cierta parte me parece un poco cómico, pero me gusta como quedó realmente, aunque en un momento sentí que iba a salir volando la bola disco jajajaja, pero afortunadamente no pasó, en fin díganme en los comentarios cual baile les gustó mas.


I recorded several videos, so instead of placing a step, I decided for one of the videos, and obviously I chose the one that has to do with my favorite genre "KPOP", I already showed this choreography here in hive, but with the costumes I feel it gives another touch and in some part it seems a little funny, but I like how it really was, although at one point I felt that the disco ball was going to fly out hahahaha, but fortunately it did not happen, anyway tell me in the comments which dance you liked the most.

Picsart_24-03-23_18-20-10-645.jpg


NOTA/NOTE

Aquí abajo les dejo los links respectivos de cada cuestión y los vídeos también de donde saqué la coreografía y su canción original, espero puedan ver el baile porque esta bastante bueno,todos los artistas que les enseño en mis publicaciones siempre los llevare en mi corazón y en este increíble viaje de algún día cumplir mi sueño de llegar a ser un gran bailarín, un saludo a todos y los quiero <3

Here below I leave the respective links of each issue and the videos also where I got the choreography and original song, I hope you can see the dance because it's pretty good, all the artists that I teach in my publications will always carry in my heart and in this incredible journey of someday fulfill my dream of becoming a great dancer, greetings to all and I love you <3


Canción original:/Original Song:




PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak