DANCE COVER / AESPA - DRAMA by D-rock [Esp] - [Eng]

in Bee on the Stage17 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_24-04-12_21-28-03-655.jpg

DANCE COVER / DRAMA - AESPA by D-Rock [ENG] - [ESP] - INSPIRACIÓN

Hola amigos de Bee On The Stage y de Hive! estoy muy contento de traerles un nuevo video de lo que me encanta hacer que es bailar, y obviamente tiene que ser en lo que me especializo desde hace tiempo el genero que ha roto barreras a través del tiempo que es el "Kpop", pero esta vez no es solo una canción y una coreografía normal, es mas bien un remix de ambas, ya que conseguí el vídeo en la red social de tiktok y me fascinó, allá arriba en el vídeo les dejó el perfil de la persona para que vean sus demás vídeos porque están muy buenos, la canción original es de un grupo de chicas llamado "Aespa" ya lo he traído en varias ocasiones aquí y sé que como a mí les va a llegar a gustar su estilo de música y sus bailes, en fin, espero puedan disfrutar de mi vídeo de baile tanto como yo.

photo_4936476771566594757_y.jpg

Hello friends of Bee On The Stage and Hive! I am very happy to bring you a new video of what I love to do which is dance, and obviously it has to be in what I specialize in for a long time the genre that has broken barriers over time which is the "Kpop", but this time is not just a song and a normal choreography, it is rather a remix of both, as I got the video on the social network tiktok and I was fascinated, up there in the video I left the profile of the person to see his other videos because they are very good, the original song is from a girl group called "Aespa" I have already brought it several times here and I know that like me you will come to like their style of music and their dances, in short, I hope you can enjoy my dance video as much as I do.

Picsart_24-04-12_21-30-56-884.jpg


Mi paso favorito/ My favorite step

20240412_214544.gif

Cada vídeo que traigo aquí me propongo a poder avanzar y superarme en cada baile que pueda hacer, esta no fue la excepción ya que sí fue complicada, era una coreografía donde jugaban bastante con los tiempos, y con el nivel de fuerza que le implementabas a cada paso, siento que lo hice bien y lo hice a mi estilo, siempre busco mejorar y poco a poco sé que lo iré logrando, a lo que vinimos mi paso favorito, fue este aunque no tuve mucho espacio en el vídeo porque si no me hubiera deslizado mejor en el piso, pero me encantó como me quedó, por lo preciso y lo genial, y a ustedes cual le gustó más?...


Every video I bring here I try to advance and improve in every dance I can do, this was no exception because it was complicated, it was a choreography where they played a lot with the times, and with the level of strength that you implemented to each step, I feel that I did well and I did it in my style, I'm always looking to improve and little by little I know I'll get there, my favorite step was this one, although I didn't have much space in the video because if not I would have slid better on the floor, but I loved how I did it, because of how precise and cool it was, and which one did you like the most? ...

Picsart_24-04-12_21-30-56-884.jpg


NOTA/NOTE

Aquí abajo les dejo los links respectivos de cada cuestión y los vídeos también de donde saqué la coreografía y su canción original, espero puedan ver el baile porque esta bastante bueno,todos los artistas que les enseño en mis publicaciones siempre los llevare en mi corazón y en este increíble viaje de algún día cumplir mi sueño de llegar a ser un gran bailarín, un saludo a todos y los quiero <3

Here below I leave the respective links of each issue and the videos also where I got the choreography and original song, I hope you can see the dance because it's pretty good, all the artists that I teach in my publications will always carry in my heart and in this incredible journey of someday fulfill my dream of becoming a great dancer, greetings to all and I love you <3


Canción original:/Original Song:

Coreografía original:/Original Choreography:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak