DANCE COVER / SMART - LE SSERAFIM by D-rock [Esp]-[Eng]

in Bee on the Stagelast month

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_24-03-21_22-46-25-800.jpg

DANCE COVER - Smart / LE SSERAFIM by D-Rock [ENG] - [ESP] - INSPIRACIÓN

Hola amigos de bee on the stage y de hive! espero estén bien porque yo estoy bastante emocionado de traerles este maravilloso grupo, ellas son LE SSERAFIM, como pueden ver ene el título y son cinco chicas super talentosas, que nos cautivan que esta nueva canción que en mi opinión esta bastante buena y pegadiza, en serio les recomiendo que la escuchen no se defraudaran, su ritmo es muy tropical y muy de primavera, esta bastante bueno la verdad.

Este grupo no decepciona y todos sus regresos han sido iconicos e inolvidables, a pesar de que esta no sea su canción principal, siento que cautivó mas al publico, por su coreografía tan moderna y me atrevo a decir nuevamente super atrevida, pero en un buen sentido okei jajaja espero que de verdad, puedan darse la oportunidad de escuchar esta canción y quien sabe, tal vez les guste tanto que la agreguen a su lista de canciones favoritas.

photo_4936476771566594757_y.jpg

hey friends of bee on the stage and hive! I hope you are well because I am very excited to bring you this wonderful group, they are LE SSERAFIM, as you can see in the title and they are five super talented girls, who captivate us with this new song that in my opinion is quite good and catchy, I really recommend you to listen to it, you will not be disappointed, its rhythm is very tropical and very spring, it's pretty good the truth.

This group does not disappoint and all their comebacks have been iconic and unforgettable, even though this is not their main song, I feel that it captivated the public more, for its choreography so modern and dare I say it again super daring, but in a good way okei hahaha I hope you can really give yourself the opportunity to listen to this song and who knows, maybe you will like it so much that you will add it to your list of favorite songs.

Picsart_24-03-21_22-49-44-582.jpg


Mi paso favorito/ My favorite step

20240321_230817.gif

Oigan pero que paso más complicado y difícil de hacer en serio, pero sin dudas es mi paso favorito del baile, sé que puede llegar a verse muy fácil y sin complicaciones, pero no saben como es mover la cadera y estar pendiente de ir al ritmo de la música sin equivocarse pero tienes que seguir moviendola o perderás el ritmo de la música, no sé si me entendieron pero sí, de igual forma me gustó bastante como quedó toda la coreografía en general, y con respecto a este paso me siento orgulloso de mí por haberlo logrado.


Hey but what a complicated and difficult step to do seriously, but without a doubt it is my favorite step of the dance, I know it can look very easy and uncomplicated, but do not know how it is to move your hips and be aware of going to the rhythm of the music without making a mistake but you have to keep moving it or you will lose the rhythm of the music, I do not know if you understand me but yes, anyway I quite liked how the whole choreography was in general, and with respect to this step I am proud of me for having achieved it.

Picsart_24-03-21_22-49-44-582.jpg


NOTA/NOTE

Aquí abajo les dejo los links respectivos de cada cuestión y los vídeos también de donde saqué la coreografía y su canción original, espero puedan ver el baile porque esta bastante bueno,todos los artistas que les enseño en mis publicaciones siempre los llevare en mi corazón y en este increíble viaje de algún día cumplir mi sueño de llegar a ser un gran bailarín, un saludo a todos y los quiero <3

Here below I leave the respective links of each issue and the videos also where I got the choreography and original song, I hope you can see the dance because it's pretty good, all the artists that I teach in my publications will always carry in my heart and in this incredible journey of someday fulfill my dream of becoming a great dancer, greetings to all and I love you <3


Canción original:/Original Song:

Coreografía original:/Original Choreography:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak