DANCE COVER - Please Don't Change / JUNGKOOK by D-rock [Esp]-[Eng]

in Bee on the Stage23 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_24-03-22_23-33-25-039.jpg

DANCE COVER / Please Don´t Change - JUNGKOOK by D-Rock [ENG] - [ESP] - INSPIRACIÓN

Hola amigos de bee on the stage y de hive! estoy sumamente emocionado de traerles un nuevo vídeo interpretando esta coreografía, que siento yo que fue un trend de la aplicación de tik tok, ya que no encontré el vídeo original del baile, en fin el perfil de donde lo saqué esta en el vídeo por si lo quieren ir a ver, ese perfil es de un grupo nuevo que debutó hace poco llamado ILLIT, pero en esta ocasión la canción que bailare es del guapísimo y super talentoso JUNGKOOK, tal vez varios de aquí lo conocerán, el es perteneciente del grupo de kpop más conocido, sí hablo de BTS, que actualmente no se encuentran activos totalmente, pero así como el y los demás se encuentran haciendo sus canciones en solitario, y déjenme decirles que esta canción esta muy buena tanto como el baile que grabé.

photo_4936476771566594757_y.jpg

Hello friends of bee on the stage and hive! I am extremely excited to bring you a new video interpreting this choreography, which I feel was a trend of the tik tok application, since I did not find the original video of the dance, anyway the profile from where I got it is in the video if you want to go see it, that profile is of a new group that debuted recently called ILLIT, but this time the song that I will dance is from the very handsome and super talented JUNGKOOK, maybe many here know him, he belongs to the best known kpop group, yes I am talking about BTS, which are not currently fully active, but as well as him and the others are doing their solo songs, and let me tell you that this song is very good as well as the dance that I recorded.

Picsart_24-03-22_23-36-15-451.jpg


Mi paso favorito/ My favorite step

20240322_235545.gif

Bueno este baile lo saqué de tiktok, como dije anteriormente, supongo que la misma persona del grupo de donde saque el vídeo lo creo, pero no puedo negar que me encantó en el momento que lo ví, sé que no es un baile oficial de la canción, pero trae pasos muy contagiosos y muy buenos, y mi favorito fue este, amo como van subiendo mis brazos en conjunto con las piernas se van deslizando siento que va muy bien con la canción, ademas que al final haga un corazón me parece super cool y me gusta mucho, espero que a ustedes también les guste.


Well this dance I got it from tiktok, as I said before, I guess the same person from the group where I get the video created it, but I can not deny that I loved it the moment I saw it, I know it is not an official dance of the song, but it brings very contagious and very good steps, and my favorite was this, I love how my arms go up in conjunction with the legs are sliding I feel that goes very well with the song, also that at the end make a heart seems super cool and I really like, I hope you also like it.

Picsart_24-03-22_23-36-15-451.jpg


NOTA/NOTE

Aquí abajo les dejo los links respectivos de cada cuestión y los vídeos también de donde saqué la coreografía y su canción original, espero puedan ver el baile porque esta bastante bueno,todos los artistas que les enseño en mis publicaciones siempre los llevare en mi corazón y en este increíble viaje de algún día cumplir mi sueño de llegar a ser un gran bailarín, un saludo a todos y los quiero <3

Here below I leave the respective links of each issue and the videos also where I got the choreography and original song, I hope you can see the dance because it's pretty good, all the artists that I teach in my publications will always carry in my heart and in this incredible journey of someday fulfill my dream of becoming a great dancer, greetings to all and I love you <3


Canción original:/Original Song:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak