TIPOS DE AMIGAS ( comedia) by D - Rock [ENG] - [ESP]

in Bee on the Stage3 years ago (edited)

TIPOS DE AMIGAS ( comedia) by D - Rock - inspiración

Hoy quise hacer algo distinto de lo que normalmente hago cuando subo un video, esta vez no es un baile, es la primera vez que realizo un video así para mi canal de youtube D - Rock y la verdad es que quiero compartirlo por esta plataforma de hive, par que me den su apoyo y se rían un poco conmigo..

Today I wanted to do something different from what I usually do when I upload a video, this time it's not a dance, it's the first time I make a video like this for my youtube channel D - Rock and the truth is that I want to share it through this hive platform, so you can give me your support and laugh a little with me....

PicsArt_06-04-02.00.41.jpg

Mi video se trata de TIPOS DE AMIGAS CUANDO VEN A UN CHICO, no sé si les ha pasado que tienen un tipo de amiga así, que cuando ven a un chico se vuelven locas por él y actúan de manera muy rara y particular, de esto se trata mi video, la verdad he tenido muchas experiencias ya que este video está dedicado a todas mis amigas que me hicieron pasar por circunstancias así, en parte les agradezco ya que me inspire en ellas, pero en parte no 😅 ya que a mi también me hicieron pasar vergüenza, espero que les guste mucho y me den su apoyo

My video is about TYPES OF FRIENDS WHEN THEY SEE A GUY, I do not know if it has happened to them that they have a type of friend like that, that when they see a guy they go crazy for him and act in a very strange and particular way, this is what my video is about, the truth I have had many experiences since this video is dedicated to all my friends who made me go through circumstances like that, partly I thank them since I was inspired by them, but partly not 😅 since they also made me embarrassed, I hope you like it a lot and give me your support.

Enlace del video original de mi canal :


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg

Spanish beestage Comedy comedia stand up

Sort:  

JAJAJAJA no veo estos videos completos por que soy floja, pero me dio risa. Me daba más risa tú hablando jajaja. Sobre la actuación, sí podría recomendar algunas cosas. Y hombre, por que no subes cosas así a 3speak?

JAAJAJA literalmente yo soy la que stalkea al chamo del supermercado, o sea ¿por que uno es así? uno nace con ese don JAJAJAJA me gusto, me reí bastanteee