DANCE COVER / HAZBIN HOTEL - Poison by D-rock [Esp]-[Eng]

in Bee on the Stage24 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_24-05-21_21-40-02-594.jpg

DANCE COVER - POISON / HAZBIN HOTEL by D-Rock [ENG] - [ESP] - INSPIRACIÓN

Hola amigos lindos de bee on the stage y de hive! el dia de hoy les presento un baile que debo de admitir al inicio no tenia muchas ganas de hacer, ya qué a pesar de que me guste mucho la serie de donde recree este baile llamada "Hazbin Hotel" no me considero un fan como tal, y no me llamaba mucho la atención bailarla, pero gracias a la personita tan linda y que amo con todo mi corazón que me mandó este vídeo para que lo hiciera, no quería decepcionarla, a pesar de que de donde es el vídeo por el cual me guíe el chico lo hizo asombroso tenia miedo de no hacer el baile como el, claramente no lo hice jajaja y eso no esta mal ya que todos bailamos y nos expresamos de formas distintas igual me gustó bastante hacerlo, y pude dedicarle este vídeo a esa persona que amo mucho.

photo_4936476771566594757_y.jpg

Hi, beautiful friends of bee on the stage and hive! today I present a dance that I must admit that at the beginning I did not really want to do, because although I really like the series where I recreate this dance called “Hazbin Hotel” I do not consider myself a fan as such, and I did not call much attention to dance it, but thanks to the cute little person that I love with all my heart who sent me this video for me to do it, I didn't want to disappoint her, even though the video I was guided by the guy made it amazing, I was afraid of not doing the dance like him, clearly I didn't do it hahaha and that's not bad since we all dance and express ourselves in different ways, I still liked doing it, and I could dedicate this video to that person I love very much.

Picsart_24-05-21_21-42-01-157.jpg


Mi paso favorito/ My favorite step

20240521_215013.gif

Antes de comentarles cual fue mi paso favorito, tengo que aclarar que este baile solo lo practique una vez, osea me lo aprendí una mañana super rápido, ya que el vídeo quería subirlo en una fecha muy especial para mí y para esa persona que me lo mandó, así que no tenia tiempo, eso aumentaba más mis nervios de hacer bien el baile y el vídeo, en las grabaciones tuve que repetir varias veces hasta que quedó esta ultima toma que fue la que más me gustó, no sentí que estuviera perfecto, pero hacia mucho calor y no quería estresarme más jajaja, ahora sí mi paso favorito fue este, siento que queda muy bien con el ritmo de la canción y como moví mis caderas y a la misma vez mi cabeza, quedó asombroso jajaja espero les haya gustado también.


Before I tell you which was my favorite step, I have to clarify that I only practiced this dance once, I mean I learned it one morning super fast, because I wanted to upload the video on a very special date for me and for that person who sent it to me, so I had no time, that increased my nerves to do well the dance and the video, in the recordings I had to repeat several times until I got this last shot which was the one I liked the most, I didn't feel it was perfect, but it was very hot and I didn't want to stress more hahaha, now my favorite step was this one, I feel it fits very well with the rhythm of the song and how I moved my hips and at the same time my head, it was amazing hahaha I hope you liked it too.

Picsart_24-05-21_21-42-01-157.jpg


NOTA/NOTE

Aquí abajo les dejo los links respectivos de cada cuestión y los vídeos también de donde saqué la coreografía y su canción original, espero puedan ver el baile porque esta bastante bueno,todos los artistas que les enseño en mis publicaciones siempre los llevare en mi corazón y en este increíble viaje de algún día cumplir mi sueño de llegar a ser un gran bailarín, un saludo a todos y los quiero <3

Here below I leave the respective links of each issue and the videos also where I got the choreography and original song, I hope you can see the dance because it's pretty good, all the artists that I teach in my publications will always carry in my heart and in this incredible journey of someday fulfill my dream of becoming a great dancer, greetings to all and I love you <3


Canción original:/Original Song:


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.


▶️ 3Speak