You are viewing a single comment's thread from:

RE: Doblando e imitando la voz de Homero Simpson vamos a reír juntos.[ESP-ENG]

Saludos amigo, que buena esta imitación, no pare de reírme desde el primer segundo que comenzaste a grabar dicho vídeo hasta el final, además me gusto muchísimo y quede sin palabras como vinculaste el mundo de Hive en este vídeo, desde la comunidad hasta la wed, sin embargo, le hicieron una jugada sucia, por eso hay que saber en qué confiar y darle la palabra, además la envidia no trae nada bueno. Sin embargo, usted hermanó ha venido haciendo un trabajo increíble, se nota ese amor y cariño que le tienes a todos tus proyectos y no dejes que nadie te detenga. Valió la pena todo ese esfuerzo que tuviste que hacer, toda esa edición y por su puesto buscar las mejores escenas. Saludos.

Sort:  

Hola amigo @davidpena21 muchas gracias por tu visita como siempre lo haces en estos contenidos que hago, pues como dije me costó mucho y aún me duele la garganta pues hay que practicar mucho para llegar al tono de voz de cualquier personaje que deseemos imitar.

Y siempre que hago mis videos me los disfruto mucho, pues es algo que me encanta hacer, el sentir que estoy hablando con muchas personas a través de mi canal de @threespeak para el mundo entero.

Quiero agradecerte por siempre dar esas palabras de aliento hacia mi persona y el impulsarme con tus buenas vibras a seguir creciendo.

Te envío un abrazo amigo querido.