[ES| EN] #RetoStage ¿@audiarmisg te atreves a bailar?

in Bee on the Stage2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Bee on the Stage Separador.png

photo_5087082067543566874_y.jpg

Hola mi gente hermosa, espero estén muy bien hoy quiero presentar una actividad muy chévere que cree para la comunidad de #BeeOnTheStage que lo llamé #RetoStage. Consiste que yo @dimeshana retare a un hiver a hacer la coreografía que yo le estoy presentando en el video, me muestre su talento y sus ganas de participar en la comunidad.

Todo esto es con el objetivo de mostrar más la comunidad y que vean que usuarios están llenos de ganas de participar en ella.

Hello my beautiful people, I hope you are very well today I want to present a very cool activity that I created for the community of #BeeOnTheStage that I called #RetoStage. It consists of me @dimeshana challenging a hiver to do the choreography that I am presenting in the video, show me his talent and his desire to participate in the community.

All this is with the aim of showing more of the community and that they see that users are full of desire to participate in it.

Bee on the Stage Separador.png

Hoy el usuario que quiero retar es...

Today the user I want to challenge is....

@audiarmisg

1323.png

Bee on the Stage Separador.png

Esperaré con ansias el video de mi bella amiga Audi porque sé que le va a encantar esta coreografía y está muy entusiasmada por cumplir este reto y no se preocupen mis otros queridos amigos y creadores increíbles de #hive, próximamente los retare a ustedes.

I will look forward to my beautiful friend Audi's video because I know she is going to love this choreography and is so excited to meet this challenge and don't worry my other dear friends and amazing #hive creators, I will be challenging you soon.

Fuentes | Source

@DIEM (1).gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Esoooo @audiarmisg atréveteeeee, saca el flowcito 🔥🔥🔥

Así voy 🤭😍

Hola amiga, tremendo desafió y reto para la amiga @audiarmisg, ademas una serie de pasos que se ven que no son nada fácil, así que sera todo un desafió y reto. Muy bueno amiga Shana por esta iniciativa, saludos.

Ja, ja, ja son fáciles vale, solo debo verlo unas 3000 veces para aprenderlo xD

Por allí salió tu nombre también para que te rete mi amigo david! espero estés animado a participar cuando te escriba jejeje


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¿Quéeeeee? Ay, papá ahora sí me toca sacar los pasos prohibidos 😂
untitled.gif

Ya voy a practicar y @dimeshana si ves 1000 reproducciones, soy yo 🤭 aprendiéndome los pasos. ☺️
Te quedó preciosa la coreo 😍 😍
¿Cómo lo haces vale? 😸 Está de 1000.

Quiero ver esos pasos prohibidos 👀😊

Ja, ja, ja esta semana estarán esos pasos prohibidos 😂 Por ahí ví que te retaron 🤭 Así que también te tocará sacar los pasos prohibidos 😂

AAAH GRACIAS POR DECIR ESOOO AJSDKHAK Que bien que te gustara ahora te toca darle tu flow, tu sabor, tu esencia y de verdad sé que será INCREÍBLE. JAJAJA A NO PARAR DE BAILAAAR estoy muy emocionada!! ya quierooo

YEIIII 😍😍😍
¡A mover el bote! 💃

Mija usted si que baila, yo de broma muevo los ojos y eso es después de dormir.

JAJAJAJA gracias gracias, años de práctica y experiencia, allí va y aún me falta espero te animes también quisiera escribirte a ver si te atreves 👀

Mi hija yo no se baila esa cosa, cómo es eso.

Que genial la dinámica me gustó
A mover el esqueleto

Gracias por tu comentario!! estoy feliz de que a la gente le gustara, eso me anima a hacer más ¡Un placer!

quisiera hablar con usted de algunas dudas que tengo. se podra?

Con mucho gusto! comunicate conmigo puede ser por telegram @dimeshana o discord también!

 2 years ago  

Llegué tarde a esto? Jjajs que increíble dinámica de verdad, ya quiero ver el vídeo de la persona que retaste 😊 y espero que me Retes en uno a mí jajajaj cómo siempre asombrosa ✨