Doblando la voz de Homero Simpson no reírte será imposible.[ESP-EN]

▶️ Watch on 3Speak


Hola Hivers

El día de hoy vengo a realizar un doblaje de voz de mi personaje favorito, el cual es Homero Simpson. Dicho doblaje de voz lo haré totalmente diferente al audio original, pues haré pasar a Homero por una situación en la cual muchos de nosotros hemos pasado por tontos y no saber esperar acá en Hive, esto claramente con una temática totalmente de comedia por completo.

Hello Hivers

Today I come to make a voice dub of my favorite character, which is Homer Simpson. This voice dubbing will be totally different from the original audio, because I will make Homer go through a situation in which many of us have passed for fools and not knowing how to wait here in Hive, this clearly with a completely comedy theme.

png_20220623_125717_0000.png

Dicho capitulo se me hizo un poco difícil conseguirlo, pero valió la pena pues en las grabaciones no paraba de reír haciendo esto, siempre que hago este tipo de material quiero dar el máximo de mi y que la voz sea muy parecida o igual jajaja (risas).

This chapter was a little difficult to achieve, but it was worth it because in the recordings I couldn't stop laughing doing this, whenever I do this kind of material I always want to give my best and that the voice is very similar or the same hahaha (laughs).

png_20220623_130821_0000.png

Así que espero que disfruten mucho este video el cual me quedo muy bueno para cada uno de ustedes, todo esto gracias a @threespeak el cual hace el hosting para los videos, a mi querida comunidad de @beeonthestage por brindarnos este espacio y traer nuestros talentos a Hive para que todos los usuarios bien sea dentro y fuera de la plataforma pueda disfrutarlos y reír unos minutos y relejarse un poco con mis doblajes de voces.

Los logos son cortesía de @hiveio, @threespeak y @beeonthestage.

So I hope you enjoy a lot this video which I made very good for each of you, all this thanks to @threespeak which makes the hosting for the videos, to my dear community @beeonthestage for giving us this space and bring our talents to Hive so that all users both inside and outside the platform can enjoy them and laugh a few minutes and relax a little with my voice dubbing.

Logos courtesy of @hiveio, @threespeak and @beeonthestage.

png_20220623_130901_0000.png

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es ampliamente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @edmundochauran.

  • Todos los Derechos Reservados / @edmundochauran.

  • Fotografías tomadas de mi telefono Tecno Pova y editadas en Canvas.

All content found in this publication is largely original to the author, any questions and compilation of the same, should make mention of my person.

  • Photographs taken from my Tecno Pova phone and edited in Canvas.
  • Video used for voice dubbing Source
  • Video edited using capcut video editor.


▶️ 3Speak

Sort:  

Vaya, hermano, qué bueno conseguir este tipo de contenido por acá, con gente diferente y que tiene un don distinto. La voz y muchas expresiones te quedaron bien. Lo disfruté mucho. A parte, me encantan Los Simpson. Darle este toque humorístico con las criptomonedas e incluir la moneda del ecosistemas fue muy acertado. Muy genial tu imitación.

Con lo que quizá debas tener cuidado es con el video que usaste, por el copyright, no sé exactamente cuáles son los alcances de una un extracto tan extenso, pese a la modificación que agregaste. Creo que no se puede, también entiendo que ese tipo de cosas quedarán claras en un futuro cercanos, pues se están discutiendo.

Te mando un abrazo, bendiciones.

Hola amigo @miguelmederico muchas gracias por tus palabras, bueno con relación al vídeo si puedo tomarlo sin copyright pues estoy módificando por completo su versión original, esto sucede también cuando las personas hacen covers de músicas que están sin copyright.

Pero muchas gracias por tu visión y recomendación un abrazo amigo mío.

jaajajaja! Está buenísimo, y así pasa. Muchas veces vendemos y creemos que salimos rayados (es decir, que nos va muy bien), pero luego sube. Me pasó algo así cuando el Hive estaba como en $1 y luego subió hasta $3. Honestamente es muy complicado saber hasta donde va a subir o hasta donde va a bajar. El mercado puede ser volatil e impredecible.

Pero felicidades por video, te quedó muy bien!

Jajaja en esa misma oportunidad me pasó a mi, dije vende vende y al pasar 6 horas se disparó de una manera que quería pegarme la cabeza de la pared jajaja.

Debo darte tambien las gracias por tu comentario felicitándome por mi doblaje de voz, aparte que lo hice con mi personaje favorito @eddiespino, bueno toca seguir trabajando duro y mejorando el contenido un abrazo Eddie, dese Venezuela hasta mexico.

jajajajajajaja EPA que buen material me gusta ver esto. Además el video tiene un fuerte mensaje. Felicitaciones me hiciste reír XD

Hola @danielvehe muchas gracias por tu comentario, tenía ya tiempo sin hacer estos doblajes de voces, pero ya volví nuevamente a trabajar con mucha fuerza.

Claramente involucre a Hive de una u otra manera en esta versión del vídeo, por qué en realidad esto me pasó en la vida real jajaja, me queria morir.

Que bueno que allá sido de su agrado este material, un saludo @danielvehe.

Es normal que nos pase eso. Hasta el trader más experimentado le sucede.

Yo tengo una cuenta que hago doblajes 🤣 pero me lleva mucho tiempo y la tengo medio abandonada, es @danyfun

Llegué al video por @danielvehe, primero debo decirte que adoro a los Simpsons 😍 y segundo el mensaje que das es gigante así que te felicito doble 🥳🥳🥳🥳

untitled.gif

Hola @enmy muchas gracias por tu comentario, debo decirte que me alegra verles por acá y que disfruten del vídeo.

Jajajaj yo amo los Simpsons en realidad me gusta demasiado, y la voz de Homero es una de la que mejor puedo imitar o doblar con sus episodios que están llenos de locura total.

Claramente el mensaje es lo que quiero proyectar también en este video el cual lo realice con una experiencia propia de vida en Hive, por ser muy inexperto en la plataforma en mis inicios ya hace un año atrás!!!

Un saludo y que Dios te bendiga @enmy.

Jaaa muy teso uff no reír como señor@s

Jajajajajjaa, estuvo genial. Me divertí bastante.

Gracias por compartirlo!