You are viewing a single comment's thread from:

RE: DANCE COVER - TEDDY BEAR / STAYC by D-rock [ESP] - [ENG]

in Bee on the Stagelast year (edited)

si tienes razón el género de la canción suena algo infantil de echo el video oficial se ve infantil, con my little pony recuerdo que vi esa comiquita cuando mi hija estaba pequeña, pero la canción tiene mucha energía y es una buena coreo la energía que tienes le quita lo infantil felicidades por la interpretación.

tienes buen estilo para interpretar animate a participar en la actividad
https://peakd.com/hive-121439/@bee-stage/performance-time-esor-en

Sort:  
 last year  

Muchas gracias por comentarme, me pone muy feliz que un gran bailarín se tomó el tiempo de ver mi vídeo, a pesar de que a veces escoja canciones infantiles para bailar, siempre lo hago por una razón, y esta vez fue por la canción, me alegra que te haya gustado.. si tengo planeado participar en la actividad solo que todavía estoy pensando que haré, gracias por recordarme, un saludo <3