You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alma Llanera | Una pasión [ESP-ENG]

QUE BELLEZAAAAAAA, el alma llanera nos agua el guarapo a los Venezolanos, que bonita Eli me encanta que seas mas Venezolana que yo jajaja porque no recuerdo haber bailado el alma llanera nunca. Eli multifacética definitivamente eres una cajita de sorpresas. Un abrazo Hermoso video espero otro así pero con Ammy jaja

Sort:  

Hay personas que no saben bailar la música típica de Venezuela, pero más triste es que ni siquiera buscan aprender o escucharla incluso.

Aquí te dejo un regaño extra:

Screenshot_2022-08-26-21-29-58-161_com.instagram.android.png

Yo si baile 🥺 pero esa no jajaja yo hacía era los bailecitos que eran con un garrote y recuerdo que también bailé llevo tu luz, el que no bailo eso en la escuela no asistió a clases jajaja

Jajajaja en el INCE bailé otra, me hiciste recordar, un pasaje