You are viewing a single comment's thread from:

RE: Doblando e imitando la voz de Homero Simpson vamos a reír juntos.[ESP-ENG]

ohhh amigo, pero que talento jajajaja oye te salió muy bien, en serio eres tú, waoo mis respetos, me imagino que esto de la imitación requiere un buen esfuerzo de la voz, a pesar de estar tanto tiempo sin hacerlo, té salió bien, sin duda aqui hay mucho talento, espero ver seguir viendo más imitaciones, saludos.😍

Sort:  

Hola amiga @ikigaidesign, pues si es mi voz como puedes apreciar en el video. En realidad me pudo salir mucho mejor pero como dije tenía mucho tiempo fuera de los escenarios de imitación de voces jajajja.

Muchas gracias por tus palabras pues la verdad me llenan de alegría y satisfacción, ya que esto me hace sentir esas ganas enormes de seguir creciendo y aportando un granito de arena a los contenidos en Hive.

Muchas gracias nuevamente por tu comentario, y bueno estaré al pendiente de seguir trayendo este tipo de contenido, saludo amiga.