You are viewing a single comment's thread from:

RE: DANCE COVER - SET ME FREE / TWICE by D-rock [ESP] - [ENG]

Wonderful choreography, congratulations. I really enjoy watching your solo videos. I loved the editing of your video, especially that effect where the camera seems to follow you depending on where you move. Could you tell me what the effect is called and which application you use for editing please? Thank you very much for sharing a great post, have a happy day...

Maravillosa tu coreografía, felicitaciones. Realmente disfruto mucho ver tus videos en solitario. Me ha encantado la edición de tu video, sobretodo ese efecto donde la cámara parece que te sigue dependiendo a donde te muevas. Podrías decirme cómo se llama el efecto y cual aplicación usas para editar por favor? Muchas gracias por compartir un gran post, que tengas feliz día...

Sort:  
 last year  

Oh de verdad muchas gracias! en serio siempre intento hacerlo muy bien, para las personas que me ven por aquí, pues bueno la aplicación que uso se llama capcut y para que la cámara se mueva conmigo es una de las opciones que aparecen ahí, es muy recomendable esa aplicación,un saludo <3

Amigo, pero cómo se llama el efecto? Ya tengo instalado el capcup, pero no tengo idea...