You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alma Llanera | Una pasión [ESP-ENG]

Ay hermanaaaaaa QUE BONITOOOOOOOO Dios permita que te podramos tener en estas tierras en el futuro y ver crecer a los niños aquí 🥺, me hiciste recordar la primera y unica vez en mi vida que he hecho un acto y fue en 7mo grado justo bailando el alma llanera, yo estaba aterrada ya sabes que tengo miedo escénico, además yo no bailo nadaaaaa, me costó demasiado y el miedo me consumía.

Recordé ese episodio mientras veía tu baile, que bonito que tu papá te hizo tu primer traje, en el cumpleaños número 70 de mi abuelo todos nos vestimos de ese estilo y mi tía me hizo un liqui liqui, tenía como 14 años creo 🤔, algo así, hermosoooo me encantó y la falda del acto de 7mo grado también me la hizo ella, es mi segunda madre 💞.

Hermana te quedó hermoso este video y más sabiendo que eres ecuatoriana pero quieres a este país como si fuera tuyo ¡hermosa! 😍😍😍

Pd. No te ves con ningún sobrepeso estas bella así tal cual @elizabeths14 🤗 ya quisiers tener una 1/4ta parte de tu seguridad.

Sort:  

Ah mira, te traje lindos recuerdos, ahora quiero ver eso 😅 alguna foto has de tener lo sé y una con el liquiliqui, ese nunca me lo he puesto.

Muchas gracias por ver el vídeo y por tus palabras ☺️👌