[ESP] | [ENG] - ¡80 segundos de lo que fue el Festival por el Día de la Danza junto a Hive Caracas!

in Bee on the Stagelast year

▶️ Watch on 3Speak



MINIATURAS DE VÍDEOS.png


¡Hola, hola amantes de las artes!

El día de hoy me complace compartir con ustedes un breve resumen en 80 segundos de lo que fue el Festival del Día de la Danza. Este evento fue idea de la talentosa @dimeshana quién tenía en mente realizar un festival en dónde se incluyeran diversos ritmos de baile, entre ellos latinos y clásicos, con la intención de conmemorar el Día Internacional de la Danza, celebrado el 29 de Abril de cada año.

Este evento contó con el apoyo del equipo de @hiveccs tanto a nivel de patrocinio como de protocolo, pero no sólo eso, sino también algunos miembros de nuestro equipo mostraron su talento en el escenario, tal y como es el caso de la increíble @ashleyjaramillog quién trajo a la tarima uno de los tantos ritmos latinos en representación de la Escuela de Salsa y Bachata Yoy Salseros. También contamos con la increíble participación de @dimeilaz junto a @dimeshana en una coreografía creada por ellos mismos.

Sin duda alguna, fue un evento maravilloso. Particularmente siempre he tenido un gusto particular por la danza, sobretodo por el ballet clásico, por tal motivo es que asistir a este tipo de eventos me hace muy feliz. Algo que debo agregar es que me siento muy orgullosa por el gran equipo que formamos desde Hive Caracas, ese día cada uno de nosotros cumplió con funciones específicas notándose de la organización y disposición de cada uno de nosotros.

Cómo les comentaba, este short es un muy breve resumen de todo lo que vivimos ese día. Realmente no quiero hacerles demasiado spoiler al respecto porque en unos días podrán ver la experiencia mucho más detallada desde la cuenta de Hive Caracas. También les estaré compartiendo un vlog un poco más personal sobre mi experiencia formando parte del equipo de protocolo tras bastidores.

Esto ha sido todo por el día de hoy, amigos. Una vez más los invito a estar atentos a las redes de Hive Caracas para que puedan disfrutar a plenitud cada detalle de este festival. Nos vemos en un próximo vídeo para seguir yendo ¡De la Ciudad, a la Cadena!

Hello, hello arts lovers!

Today I am pleased to share with you a brief summary in 80 seconds of what was the Dance Day Festival. This event was the idea of the talented @dimeshana who had in mind to make a festival where various dance rhythms were included, including Latin and classical, with the intention of commemorating the International Dance Day, celebrated on April 29th of each year.

This event had the support of the @hiveccs team both in terms of sponsorship and protocol, but not only that, but also some members of our team showed their talent on stage, as is the case of the incredible @ashleyjaramillog who brought to the stage one of the many Latin rhythms on behalf of the School of Salsa and Bachata Yoy Salseros. We also had the incredible participation of @dimeilaz with @dimeshana in a choreography created by themselves.

Without a doubt, it was a wonderful event. Particularly I have always had a particular taste for dance, especially for classical ballet, that's why attending this kind of events makes me very happy. Something I must add is that I feel very proud of the great team that we formed from Hive Caracas, that day each one of us fulfilled specific functions noting the organization and willingness of each one of us.

As I said, this short is a very brief summary of everything we experienced that day. I really don't want to make too much of a spoiler about it because in a few days you will be able to see the experience in much more detail from the Hive Caracas account. I will also be sharing a more personal vlog about my experience as part of the backstage protocol team.

That's all for today, friends. Once again I invite you to stay tuned to the Hive Caracas networks so you can fully enjoy every detail of this festival. See you in the next video to continue going From the City, to the Chain!.

Separadores-45.png

Gracias por ver este vídeo. ¡Hasta la próxima!

Separadores-45.png

📷 Fotografías y microvídeos: @maryed, Xiaomi Poco X3
🎥 Vídeo por: @maryed empleando la app CapCut
✎ Edición por: @maryed, Pixlr Photo Editor & Canva.com
🎶 Fondo musical: Classi Music, Salsa Caliente
✂ Separador: Separadores de texto para Blog

comida y postres saludabl.gif


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

GRACIAS POR TU MENCIÓN
GRACIAS POR TU DETERMINACIÓN Y SIEMPRE ESTAR ACTIVA

Gracias por lograr llevar la niña al baño, no sé repetirá perdón JAJSKSKKAKA

JAJAJAJAJA no te preocupes, Shana. Supongo que llevar a la niñita al baño también era parte del papel de protocolo jaja.

Esas niñas son una ternura, me recordaron mucho a la Maryed de 6 añitos que practicaba Flamenco. Gracias a ti por permitirnos formar parte de esta idea. Amo la danza, es por eso que este tipo de eventos me hacen feliz.

Que hermosa te quedó esa portada y la edición del video!! 😍😍. Que gusto haber compartido con ustedes ese día, agradecida por todo el apoyo que nos brindaron🥺.

¡Que sigan los eventos así! ✨ te quiero mi Mari, saludos ❤️

¡Graciaaaas, Ashley! Ustedes se dejan llevar por el ritmo de la música y yo me dejó llevar por la inspiración para hacer miniaturas 🤩🤩 sin duda en nuestro equipo hay talentos diversos de sobra.

Amé verte bailar, ¡eres increíble mente talentosa! Cuando tengan alguna presentación o algo así, me invitan porque amo este tipo de cosas 💜✨

 last year  

Que buen video! y en definitiva sentí envidia de no poder estar allí, gracias por compartirnos este gran momento y gracias a todos los organizadores de este magnifico evento, sin duda alguna me alegra bastante ver que siempre dejan el arte por lo alto, me encanta <3 un saludoo

Awww, ¡muchas gracias! ✨💜

No sientas envidia jeje. Más bien me gusta hacer este tipo de videos para que las personas que pueden asistir se sientan como que también están formando parte de la experiencia, así sea a través de la pantalla.

Me alegra mucho que hayas disfrutado de este short. Estoy segura que el blog te gustara más pues hablaré un poco más sobre la experiencia. También sé que te agradará el contenido que se publique desde la cuenta de Hive Caracas, así que atento 😎

Gracias por ver este short 😍

Linda portada y hermosa edición. 🥰

El clip de las niñas está hermoso, gracias por capturar lo bonito del evento de esa forma y mostrar gran parte de lo ocurrido en 80 segundos.

Me: no quiero hacer una miniatura tan genial para el short porque después me quedo sin creatividad para la miniatura del vlog.

Also me: terminé muy inspirada haciendo la miniatura para el short.

Jajaja.

El clip de las niñas es todo lo que está bien en esta vida. Shana con sus alumnas fue lo mejor de toda esta presentación 😍✨

Este vídeo me fascinó de principio a fin dios míoooo, me hace emocionarme el doble y eso que estuve ahí, lo viví y lo disfruté pero ver esto me hace sentir como si no hubiera estado y me moriría de la envidia por ese hecho jajaja, ¡qué magnífico trabajo Mary! Gracias en serio por toda la dedicación que le pones a tu trabajo en Hive y en @hiveccs, te quiero demasiado, ¡sigamos creciendo!

Awww, ¡me alegra que te haya gustado, Guille!

Si te soy sincera, una cosa es vivir la experiencia viendo las presentaciones en primera fila, pero una experiencia mucho más genial es vivir la experiencia en Backstage. Como les decía aquel día, para mí esto fue un viaje al pasado en donde al ver a todas estas pequeñitas en escena recordaba a la yo de hace mucho tiempo vestida con su traje de Flamenco y emocionada por las presentaciones de danza en las que participaría.

Fue muy emocionante verte a ti, a Shana y a Ashley en acción, poniéndole tanto corazón a una actividad que les apasiona tanto, ¡eso es algo que no tiene comparación! Estoy muy orgullosa de ustedes.

el festival estubo genial gran resumen lo disfrute como si ubiera ido gracias por compartir.

Me alegra que hayas disfrutado de este resumen ✨💜

No sé qué me gustó más, si el video, la música o lo bonito que quedó todo. 😍

O las alumnitas de Shana bailando 😍 ¡más bellas esas niñas!

Todo estuvo increíble, de verdad fue un evento muy bonito.

Me encanta el ballet!!! Muy buen resumen del Festival @maryed, un abrazo!!!