You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP| ENG] Initiative Bee On the Stage: Choreographies that impact you

in Bee on the Stage3 years ago
Muchas gracias mi linda @dimeshana. Ciertamente, me encanta el Flamenco, porque quienes se dedican a ello, demuestran que por su sangre corre pasión, fuerza, fuego, discusión y muchas veces, soberbia, tal y como lo demuestran los "Bailaores" en el "Tablao". Es lo que me inspira y siento al disfrutarlo. En cuanto a la danza "El Lago de los Cisnes", para mi significa Vivencias. Cuando a mis oídos llega no solo esa interpretación musical, sino otras del mismo Tchaikovsky como: "El quijote", "La Bella Durmiente" y "El Cascanueces" por ejemplo, inmediatamente me traslado a mi infancia. ¡Imagínate! cuál fue el impacto que sentí al ver esa música de dioses, representada con tan hermosas y alucinantes coreografías. Me quedaron grabadas las melodías, siendo capaz de tararear las mismas , en cualquier momento. Agradezco eternamente a los bailarines y coreógrafos, por haber elegido esas disciplinas como parte de sus vidas. ¡Gracias por bailar mi niña! 😍 💃 🕺