You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] ¡Presentamos Bee on the Stage! | ¡Qué comience la función!

in Bee on the Stage3 years ago

Hasta que por fin ha nacido una comunidad con estas características...
He esperado por esta oportunidad ya más de tres años 2 años! Pero soy de los que piensa, que las cosas pasan junto cuando tienen que pasar.
Espero más pronto que tarde compartir mi arte del mundo mágico con ustedes.
Si quieren ver algunos de mis trabajos como mago les invito a visitar mi perfil de hive.blog o mi cuenta de 3speak.tv en ambos casos me pueden encontrar como yazp

Sort:  

No sabes la felicidad que nos da el hecho de recibir comentarios como este, estamos conscientes plenamente de que muchas personas esperaban un espacio como este, ¡esperamos ver tus trabajos en TU comunidad!

Asegúrate de usar la etiqueta #bee-stage en tus post y #BeeStage en Twitter para poder encontrar tus post!

¡Gracias por todo el apoyo y el cariño! ¡Qué comience la función! Y como dirían en el teatro: ¡Mucha mierda!