CineTV Contest: ¡Mis películas animadas preferidas!

in CineTV2 years ago (edited)

portada.png

Hello, internet people! I hope you are ok. Today I want to talk to you about my favorite animated movies and although I have a lot of them, I have chosen these four for this contest. Below I will leave you the link to the contest for those who want to participate:

¡Hola, gente de internet! Espero que estén bien. Hoy quiero hablarles de mis películas animadas preferidas y aunque tengo muchísimas, he escogido estas cuatro para este concurso. A continuación les dejaré el link al concurso para los que quieran participar:

Fuente

El jorobado de Notre Dame


Fuente

As a child I enjoyed this movie as any Disney classic, however, as an adult I realized that it's a cinematic gem in every way, even more so in all that is contained in the development and depth of Frollo, my favorite character. The most memorable scene in my opinion in his musical "Hellfire" (I already did a detailed analysis of this character and this musical) in case you are interested in reading it I will leave it after the video of the song:

De niña disfrutaba esta película como cualquier clásico de Disney, sin embargo, de adulta me di cuenta de que es una joya cinematográfica en todos los sentidos, más aún en todo lo que encierra el desarrollo y profundidad de Frollo, mi personaje preferido. La escena más memorable en mi opinión en la de su musical "Fuego del infierno" (ya hice un análisis detallado de este personaje y este musical) por si estás interesado en leerlo lo dejaré luego del video de la canción:

Post de Frollo / Frollo's post

Fuente

Up

image.png

Fuente

This movie reminds me of my mom who loves it and also says that Mr. Fredriksen looks like my grandfather (and it's true). Besides that I love it because visually it is beautiful (besides taking place in Roraima Park, where Angel Falls is located), the story is quite cute and at the same time funny and humorous. I think the main love for this movie is that I almost always watch it with my mom, so I have nice memories every time I see it. I'll leave you with my mom's favorite scene:

Esta película me recuerda a mi mamá a la que le encanta y además dice que el señor Fredriksen se parece a mi abuelo (y es verdad). Además de eso me encanta porque visualmente es hermosa (además de tomar lugar en el parque Roraima, donde se encuentra El Salto Angel), la historia es bastante bonita y a la vez divertida y graciosa. Creo que el amor principal por esta película es que casi siempre la veo con mi mamá, así que tengo lindos recuerdos cada vez que la veo. Les dejaré la escena preferida de mi mamá:

Zootopia

image.png

Fuente

This is a movie that I never get tired of watching, is very funny besides expressing in its story the theme of equality (which I liked a lot). Without a doubt my favorite scene is this one:

Esta es una película que no me canso de ver, la verdad es muy graciosa además de expresar en su historia el tema de la igualdad (cosa que me gustó bastante). Sin lugar a dudas mi escena favorita es esta:

Ratatouille

image.png

Fuente

I already did a post about this movie so I won't go on too long. For those of you who already know me, you know that I am a Chef by profession so it is not surprising that this is one of my favorite movies. The movie perfectly portrays the love for gourmet gastronomy and how all of us who were once novices had that illusion and enthusiasm with everything discovered in this area. Of course, like any animated film it has its good moments of comedy and the story is beautiful and gripping but far from comedy, what is shown in the film is accurate and I love that there is no misinformation about the profession. My favorite scene is the soup one, it is the scene that starts the whole adventure and also "Gusteau" explains to Remy the positions in the kitchen (all the information is true) and also, it is when our little protagonist can express his culinary talent and creativity:

Ya hice un pos sobre esta película, así que no me extenderé demasiado. Para los que ya me conocen, saben que soy Chef de profesión así que no es extrañar que esta sea una de mis películas preferidas. La película retrata perfectamente el amor por la gastronomía gourmet y como todos los que una vez fuimos novatos teníamos esa ilusión y entusiasmo con todo lo descubierto en esta área. Claro que como toda película animada tiene sus buenos momentos de comedia y la historia es preciosa y atrapante pero lejos de la comedia, lo mostrado en la película es acertado y me encanta que no haya desinformación acerca de la profesión. Mi escena preferida es la de la sopa, es la escena que inicia toda la aventura y además "Gusteau" le explica a Remy los cargos dentro de la cocina (toda la información es verídica) y además, es cuando nuestro pequeño protagonista puede expresar su talento culinario y su creatividad:

separador cine (2).png

And well, people, this has been all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and I'll meet you in another post.

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post.

Sort:  

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Amiga, esta es una excelente selección de películas...las he visto todas varias veces y en esta selección tenemos drama, aventuras y las historias más lindas con las que crecimos...

Para mi ha sido difícil seleccionar ya sola ya que soy fanática del cine animado. Esta es un muy buena idea.
Éxito en el concurso 🤞🏼😉😊🤗. Un abrazo.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Una excelente recopilación de películas, creo que mi favorita es Up, porque ciertamente se parece mucho a mi abuelito el señor Fredricksen.