CineTV Contest: Visually stunning films (ENG/SPA)

in CineTV2 years ago (edited)

fghfh.png

Fuente

Fuente

Fuente

Hello, internet people! Today I want to participate in @Cinetv's new contest and it's about the films that we found visually stunning, I chose 3 for this contest, without further ado, let's get started.

¡Hola, gente de internet! Hoy quiero participar en el nuevo concurso de @Cinetv y se trata de las películas que nos han parecido visualmente impactantes, yo elegí 3 para este concurso, sin más, comencemos.

separador cine (2).png

Narnia

image.png

Fuente

I remember the first time I saw Narnia, I can even imagine the look on my face. Having read the books, seeing everything (or almost everything) that I had read staged was incredible, but without a doubt the most impressive thing for me was the artistic design of Narnia itself (the country).

Recuerdo la primera vez que vi Narnia, puedo hasta imaginar que cara puse. Habiendo leído los libros, ver escenificado todo (o casi todo) lo que había leído fue increíble, pero sin dudas lo más impactante para mi fue el diseño artístico de Narnia en sí (el país)

image.png

Fuente

image.png

Fuente

image.png

Fuente

I didn't know what CGI was yet, so I was amazed by the scenery that I thought was entirely real (most of it was). Seeing a magical world materialised always makes us want to be in that place. Without a doubt, they did an impeccable work in terms of setting and atmosphere.

Yo aún no sabía que era el CGI, así que me parecían sorprendentes los escenarios que en su totalidad creía reales (la mayoría si lo eran). Ver materializado un mundo mágico siempre nos despierta las ganas de estar en ese lugar. Sin dudas, hicieron un trabajo impecable en cuanto a ambientación y atmósfera.

Spirited away / El viaje de Chihiro

image.png

Fuente

There is no Ghibli Studios film that I don't love, and although I could have also put Howl's Moving Castle on the list, I decided to put this film on it because visually it was the one that struck me the most. It's not just because of the grotesque design of some of the characters, but because the spirit world is visually a caress to the eye, it's beautiful.

No hay película de Estudios Ghibli que no ame y aunque también pude poner en la lista a El Castillo Ambulante decidí colocar esta película porque visualmente fue la que más me impactó. No es solo por el grotesco diseño de algunos personajes, sino porque el mundo de los espíritus visualmente es una caricia a la vista, es precioso.


Fuente

Undoubtedly, the bathhouse where Chihiro has to work was one of the things that struck me most visually and which is inspired by the bathhouses of Yamagata, Japan.

Sin lugar a dudas, la casa de baño donde Chihiro debe trabajar fue una de las cosas que más me impactaron visualmente y la cual está inspirada en las casas de baño de Yamagata, Japón.

image.png

Fuente

Harry Potter


Fuente

What could be more surprising than Harry Potter? Nothing! Unlike Narnia, the film adaptations of this literary work are quite well done. I remember my visual shock when I saw the first shot of Hogwats, even to this day it still gives me chills.

¿Qué puede ser más sorprendente que Harry Potter? ¡Nada! y es que contrario a Narnia, las adaptaciones fílmicas de esta obra literaria están bastante bien hechas. Recuerdo que mi impacto visual llego al ver el primer plano de Hogwats, incluso a día de hoy me causa escalofríos.


Fuente

I was also delighted with the creatures, especially the Dementors as their design was exactly as I imagined it. Also for the last film, the war scenes were amazing.

Asimismo quedé encantada con las criaturas, sobre todo con los dementores ya que su diseño fue exacto a como lo imaginé. Además, para la última película, las escenas de la guerra eran asombrosas.


Fuente


Fuente


Fuente

I personally believe that a good atmosphere in a film makes the viewer want to be in that universe or not, and these three films certainly grabbed me visually in the first place.

Personalmente creo que una buena atmósfera en un film hace que el espectador quiera o no estar dentro de ese universo, y estas tres películas sin dudas me atraparon visualmente en primer lugar.


Fuente

And well, people, that's all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and we'll meet again in another post.

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post.

despedida nueva.png

I made the farewell image in Canva.

La imagen de portada y despedida la realicé en Canva.

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 8 de mayo del 2022 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias :3

Thank you for your entry in the Cine TV contest! Love Harry Potter and Narnia. I have not seen Spirited Away. Appreciate the suggestion. Thanks!

Cine-TV-curation-comment-Curation-with-proper-tag

thank you all for the opportunity

Todas me encantaron pero sobre todo Narnia y Harry Potter ahhhhhhhhh de verdad que tiene magnífcos efectos visuales.

Hahaha sí, la verdad es que si