You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minority Report is a good science fiction film set in a future society elienated by privacy control. [ENG] / Sentencia Previa es una buena película de ciencia ficción en una sociedad futura alienada por el control de la privacidad.[ESP]

in CineTV2 years ago

En el futuro tendré en cuenta tus sugerimientos @celf.magazine me parecen muy acertados.

En realidad me olvidé de publicar el cast con los personajes y actores, siempre lo hago. Se me chispoteó como diría El Chavo.

hay que tener cuidado con no incurrir en "spolier"

Con esto me estás sugiririendo de no publicar el video de YouTube? Es algo que solo he comenzado a hacer en los últimos posts porque he visto otros colegas que lo hacen, pero en realidad nunca me ha quedado demasiado en claro. Por otro lado no logro insertar el trailer original de IMDB en el post. Respecto a las imágenes no son "spoilers" sino solo imágenes del sitio IMDB con citación de la fuente.

Gracias por tu aporte @celf.magazine.