You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cine TV Contest #31 : Mi película favorita con un protagonista joven | ¡Cuidado, bebé suelto! || Cine TV Contest #31: My favorite movie with a young protagonist | ¡Baby's Day Out!

in CineTV2 years ago

Amiga @mariajcastro28 es una de mis películas infantiles preferidas.

También perdí la cuenta de cuantas veces la he visto y siempre me río demás.

Es súper buena la trama y si que tuvo suerte y los malos se llevaron la peor parte jejeje.

Sort:  

Amigaa, también es de mis películas favoritas, de niña la veía con una preocupación horrible por el pobre bebé pero una vez que se conoce la historia lo que da es risa y ternura por el niño, a mi me encanta y sin duda la volvería a ver mil veces más ♥️

Si vale claro, la primera vez que la vi, fue así, una sosobra de saber que le pudiera pasar algo por los eminentes peligros a los que se enfrentaba.

Pero luego era la gozadera con su suerte.

Jjajajaa así mismo 😂😂