Cine TV Contest : 28 days, the story of an addiction.

in CineTVlast year

There are many films by the beautiful and excellent actress Sandra Bullock that have left me enchanted, when I read about this contest, I began to remember all the films I have seen of this successful woman, and there are several that are on my wish list. favourites, but for this contest I have chosen one of his first hits, the movie, 28 days.

Son muchas las películas de la bella y excelente actriz Sandra Bullock que me han dejado encantada, cuando leí sobre este concurso, empecé a hacer memoria sobre todas las películas que he visto de esta exitosa mujer, y son varias las que están en mi lista de favoritas, pero para este concurso he escogido uno de sus primeros éxitos, la película, 28 días.

Fuente

28 days, a film that is full of drama and reflection, touches on several relevant topics, such as addictions, its consequences, and the importance of stopping on time, it has a great cast and of course Sandra's performance, as usual, was excellent, this is a film that I could see infinite times.

28 días, una película que está llena de drama y reflexión, toca varios temas de relevancia, como las adicciones, sus consecuencias, y la importancia de parar a tiempo, cuenta con un gran elenco y por supuesto la actuación de Sandra como nos acostumbra estuvo excelente, este es un film que podría ver infinitas veces.

28 days tells the story of Gwen Cummings, played by Sandra Bullock who suffers from an alcohol addiction, and doesn't want to admit it, until she hits rock bottom and spoils her older sister's most important moment, her wedding day. In addition to suffering an accident in which he could have injured several people due to being drunk, after this event Gwen must go to a rehabilitation center for 28 days, so as not to go to jail, despite not wanting to be in the center, and trying to escape several times, as the days go by, Gwen begins to socialize with her classmates, and begins to consider that perhaps she can leave her addiction problem behind, and start a new life.

28 días nos cuenta la historia de Gwen Cummings, interpretada por Sandra Bullock quien sufre una adicción al alcohol, y no quiere admitirlo, sino hasta que toca fondo y hecha a perder el momento más importante de su hermana mayor, el día de su boda, además de sufrir un accidente en el que pudo haber herido a varias personas por estar en estado de ebriedad, luego de este acontecimiento Gwen debe ir a un centro de rehabilitación por 28 días, para no ir a la cárcel, a pesar de no querer estar en el centro, e intentar escapara varias veces, con el paso de los días Gwen empieza a socializar con sus compañeros, y empieza a considerar que quizás si puede dejar atrás su problema de adicción, y comenzar una nueva vida.

fuente

While Gwen is hospitalized, she must fight against her demons, her past, from a very young age she suffered with her older sister the consequences of living with an alcoholic mother, something that marked her life, and in one of the family sessions, Gwen vents to her sister, asking for forgiveness for so many problems that he has caused her, and finally they make peace, and try to continue with their lives leading a better relationship between sisters, as the days go by, Gwen realizes that the best thing that could have happened to her was to enter that center and that definitely in order to continue a good life, he must leave not only alcohol but also his group of friends.

Estando internada Gwen, debe luchar contra sus demonios, su pasado, desde muy pequeña sufrió junto a su hermana mayor las consecuencias de convivir con una madre alcohólica, algo que marco su vida, y en una de las sesiones familiares, Gwen se desahoga con su hermana, pidiéndole perdón por tantos problemas que le ha causado, y finalmente hacen las pases, e intentan continuar con sus vidas llevando una mejor relación ente hermanas, mientras pasan los días, Gwen se da cuenta que lo mejor que pudo pasarle fu entrar a ese centro y que definitivamente para poder seguir una buena vida, debe dejar no solo el alcohol sino también su grupo de amigos.

Fuente

Fuente

Fuente


Why I have chosen this film, among so many successes by Sandra Bullock?


This film captivated me, I felt a little identified, and it removed many things in me, because during part of my life I had to witness many sad scenes, I had to deal with the separation of my family, all as a consequence of my father's alcoholism, They are memories that will stay with me forever, and I think they had a lot to do with some problems I had when I was very young with alcohol. For me, there was a time when I just wanted to have fun and forget many things that hurt me. So I thought, the more alcohol I consumed, the fewer memories I would have, I think it was the opposite, for a while I had excesses with the subject of alcohol, until one day I hit rock bottom, I ended up in a hospital, and that day I learned, and I realized He says that he was too young to live like this, that if he didn't set limits, it wouldn't end well, that we can enjoy a few drinks, but we can't let the drinks enjoy us, thank God I understood, and I won't go any further.

Esta película me cautivo, me sentí un poco identificada, y removió muchas cosas en mi, pues durante parte de mi vida tuve que presenciar muchas escenas tristes, tuve que lidiar con la separación de mi familia, todo como consecuencia del alcoholismo de mi padre, son recuerdos que me acompañaran por siempre, y creo que tuvieron mucho que ver con algunos problemas que tuve cuando era muy joven con el alcohol, para mi, hubo un tiempo en el que solo quería divertirme, y olvidar muchas cosas, que me lastimaban, entonces pensaba, mientras más alcohol consumía, menos recuerdos tendría, creo que era todo lo contrario, por un tiempo tuve excesos con el tema del alcohol, hasta que un día toque fondo, pare en una hospital, y ese día aprendí, y me di cuenta que era muy joven para vivir así, que si no ponía limites, no iba a terminar bien, que podemos disfrutar de algunas copas, pero no podemos dejar que las copas disfruten de nosotros, gracias a Dios lo comprendí, y no paso a mayores.

One of the scenes that struck me the most in this film is when this girl, tormented by not being able to drink alcohol, decides to escape, even if it meant an attempt on her life, a simple explanation of how drugs take you to the point of attacking your own life. life without realizing it.

Una de las escenas que más me impactaron de esta película, es cuando esta chica atormentada por no poder ingerir alcohol, decide escapar, aunque esto significara atentar contra su vida, una simple explicación de como las drogas te llevan al punto de atentar contra tu propia vida sin darte cuenta.

I love this movie, as I mentioned at the beginning, Sandra's performance, and the role she had to play, Gwen's personality, a fun girl, and unique in her style, despite her problem, she was willing to help her peers, she was able to stay sober and help others, the performances of the rest of the cast were also great, we had great actors like: Viggo Mortensen(Eddie Boone), Dominic West(Jasper), Steve Buscemi(Cornell), among others.

Ame de esta película, como lo mencione al principio, la actuación de Sandra, y el papel que le toco interpretar, la personalidad de Gwen, una chica divertida, y única en su estilo, a pesar de su problema, estuvo dispuesta a ayudar a sus compañeros, pudo mantenerse sobria y ayudar a otros, las actuaciones del resto del elenco también estuvieron geniales, contamos con grandes actores como: Viggo Mortensen(Eddie Boone), Dominic West(Jasper), Steve Buscemi(Cornell), entre otros.

Another thing that I loved about this film is the message it leaves, they let us see that there is an opportunity for those people who suffer from some addiction, but in order to achieve it, you first have to admit it and make a great effort to move forward, the family relationships also greatly influence the recovery of an addict, in which case they show us how this girl was able to continue with more strength after her reconciliation with her sister, I think that when each art that we felt was broken in us begins to unite, we can start moving forward and leave behind so many things that torment the soul.

Otra cosa que me encanto de este film, es el mensaje que deja, nos dejan ver que si hay oportunidad para aquellas personas que sufre de alguna adicción, pero para poder lograrlo, primero hay que admitirlo y hacer u gran esfuerzo para seguir adelante, las relaciones familiares también influyen mucho en la recuperación de un adicto, en es caso nos muestran como esta chica pudo continuar con más fuerza luego de su reconciliación con su hermana, pienso que cuando se empoza a unir cada arte que sentimos estaba rota en nosotros, podemos empezar a avanzar y dejar atrás tantas cosas que atormentan al alma.


This has been my participation, in this great contest, I hope you liked it, if you haven't seen this movie yet, I recommend it, always grateful for the support you give me, we keep reading, blessings.

Esta ha sido mi participación, en este genial concurso, espero que les haya gustado, si aun no han visto esta peli, se las recomiendo, agradecida siempre por el apoyo que me brindan, nos seguimos leyendo, bendiciones.

Sort:  

Está es excelente película amiga! Me encanto tu participación y como vinculas la película con tus vivencias pasadas, eres una mujer muy fuerte y admirable! 💖 Besos y saludos 😘

Gracias mi querida amiga, por tus lindas palabras, esta película te hace reflexionar acerca de muchas cosas. Saludos, Abrazos.🤗💗

Muchas veces descubrimos que eso a lo que tanto nos resistimos resulta al final lo mejor para nosotros y una gran enseñanza, nada en esta vida sucede por casualidad y yo creo que esta película lo prueba, gracias por tu reseña, necesito ver esta gran historia.

Exactamente amiga, nada sucede por casualidad, todo tiene un propósito, te recomiendo esta peli, es genial. Gracias por pasar. Saludos.

Muchas veces descubrimos que eso a lo que tanto nos resistimos resulta al final lo mejor para nosotros y una gran enseñanza, nada en esta vida sucede por casualidad y yo creo que esta película lo prueba, gracias por tu reseña, necesito ver esta gran historia.

I haven't this movie, but the way you described it, it is most likely a beautiful movie filled with messages and lessons in life.

Hello friend, that's right, this movie is very good, a lot of drama, but it's also fun, and as you say, it leaves us with many messages and lessons. Greetings and thanks for the visit.

Ufff me encanta esta película. Excelente elección 🤗

Hola, la verdad es muy buena, muchas gracias por la visita. 🤗