[ENG-ESP] CineTV Contest: Timon and Pumbaa, Hakuna Matata - Po, the truest warrior.

in CineTV2 years ago

Greetings my friends, lovers of good movies and TV, it's nice to be here and to be able to participate in this great contest that the team of this beautiful community proposes us, this time they propose that we talk about these animal characters that for us have been insurmountable, I loved the theme and here I bring you my participation. I leave the link

Saludos mis amigos, amantes del buen cine y tv, que gusto estar por acá y poder participar en este genial concurso que nos propone el equipo de esta bella comunidad, en esta oportunidad nos proponen que hablemos de estos personajes de animales que para nosotros han sido insuperables, me encanto el tema y aquí les traigo mi participación. Les dejo el link.

I confess that when I read what the theme was, several animal characters came to mind, especially from animated movies, I'll tell you who the winners were, I couldn't talk about just one character so I'll tell you about a couple who made history in one of the most successful Disney animated movies, like the Lion King, it's about Timon and Pumbaa, and the other character is my lovely Po, a funny and cool warrior.

Les confieso que cuando leí cual era el tema se me vinieron a la mente varios personajes de animales, sobre todo de películas animadas, les cuento quienes fueron los ganadores, no podía hablar solo de un personaje así que les hablaré de una pareja que hizo historia en una de las películas animadas más exitosas de Disney, como el Rey León, se trata de Timón y Pumba, y el otro personaje es mi encantador Po, un guerrero divertido y genial.

I start with Timon and Pumbaa, Timon, a little meerkat, and Pumbaa a boar, these two inseparable friends who made history with their phrase Hakuna Matata a way of being... I don't think I've seen more motivating characters and with such a good vibe that these two friends, I think they gave the Lion King a special touch, when I saw the Lion King, I was 10 years old, and the truth is seeing Mufasa die was traumatic, I started to cry and cry I couldn't believe it , but the moment Timon and Pumbaa appear all that feeling of sadness changed immediately, and I started laughing at all his crazy things and the things that happened to him.

Comienzo con Timón y Pumba, Timón, un pequeño suricato, y Pumba un jabalí, estos dos amigos inseparables que hicieron historia con su frase Hakuna Matata una forma de ser... creo que no he visto personajes más motivadores y con tan buena vibra que estos dos amigos, pienso que le dieron un toque especial al Rey León, cuando vi el Rey León, tendría 10 años, y la verdad ver morir a Mufasa fue traumático, empecé a llorar y llorar no lo podía creer, pero en el momento que aparece Timón y Pumba todo ese sentimiento de tristeza cambio de inmediato, y empecé a reír por todas sus locuras y las cosas que le pasaban.

Fuente

What captivated me about these characters was their very practical way of seeing and living life, living life without so many preparations despite the problems they had to face, I think they leave a very marked message, life must be lived and learned from the bad thing is to leave it behind and move on, that your joy spreads to others, the scene in which they save Simba was my favorite, I love the song, after so many years sometimes I sing it hahaha, these two little friends make you understand that we must appreciate life and they make you want to live, I hope that most people in the world can have a bit of that motivating personality, that desire to live and help others, I think the world would be different.

Lo que me cautivo de estos personajes, fue su manera tan practica de ver y vivir la vida, vivir la vida sin tantas preparaciones a pesar de los problemas que debían enfrentar, creo que dejan un mensaje muy marcado, la vida hay que vivirla aprender de lo malo dejarlo atrás y seguir adelante, que tu alegría contagie a los demás, la escena en la que salvan a Simba fue mi favorita, la canción me encanta, después de tatos años a veces la canto jajaja, estos dos amiguitos te hacen entender que debemos apreciar la vida y hacen que quieras vivir, ojalá y la mayoría de las personas en el mundo puedan tener un poco de esa personalidad tan motivadora, esas ganas de vivir y de ayudar a otros, creo que el mundo seria diferente.

Fuente


Now I'm talking about my second favorite animal character, the Dragon Warrior: the adorable Po, this panda bear won my heart and I think everyone's, I love his personality, he's a mixture of everything, he's funny, responsible, respects the others, eat very well haha, with a big heart, and he has a unique humility, what I like the most about Po, is this humility, which characterizes him, many times we ourselves are the ones who sabotage our success, I think we should learn from this great character, that despite the ridicule and the fact that others do not believe in you, we must fight and show what we really are, I think that the essence of this character is to be different from others, it is what makes it so special, it is unique, and that is how we should be, be ourselves without fear of what they will say, this is another great message that my dear Po leaves us.

Ahora les hablo de mi segundo personaje de animal favorito, el Guerrero Dragon: el adorable Po, este oso panda se gano mi corazón y creo que el de todos, amo su personalidad, es una mezcla de todo, es gracioso, responsable, respeta a los demás, de muy buen comer jaja, con un gran corazón, y tiene una humildad única, lo que más me gusta e Po, es esta humildad, que lo caracteriza, muchas veces somo nosotros mismos los que saboteamos nuestro éxito, creo que debemos aprender de este gran personaje, que a pesar de las burlas y de que los demás no crean en ti, debemos luchar y demostrar lo que realmente somos, creo que la esencia de este personaje es ser diferente a los demás, es lo que lo hace tan especial, es único, y así deberíamos ser, ser uno mismo sin miedo al que dirán, este es otro gran mensaje que nos deja mi querido Po.

Fuente

Fuente


This was my participation in this great contest, I hope you liked it, thanks for your support, and don't forget to smile at life, blessings.

Esta fue mi participación, en este genial concurso, espero que les haya gustado, gracias por su apoyo, y no olviden sonreirle a la vida, bendiciones.

Sort:  

Hakuna Matata

Amo los tres personajes, me encanto tu post, demostrando en vivir felices como Timón y Pumba, sin importar lo que diga el resto como lo hizo el hermoso oso panda Po. Mucha suerte bella 🤗

Hola amiga, muchas gracias por tu visita, que bueno que te gusto.🙏