You are viewing a single comment's thread from:

RE: First impressions about Avatar: The Last Airbender.

in CineTV4 months ago

Hola!

Hasta ahora he visto 3 episodios y me parece excelente!la caracterizacion esta muy bien lograda,las coreografias de las peleas,toda la estetica es muy Avatar,los personajes son entrañables y si bien como dicen no tienen los grandes dotes actorales me parece que hasta ahora cumplen muy bien su cometido,me han sacado varias risas y algunos momentos tensos.

No tenia muchas expectativas(al ser de netflix,y en los grupos de "cinefilos" que estoy la estaban destrozando) me ha gustado mucho,debieron resumir bastante pero me siento motivada de continuar viendola.Exitos y gracias por tu reseña!

Sort:  

Ya he visto seis episodios y la serie va mejorando poco a poco hasta entonces. El nivel de producción técnica es muy alto.

Gracias y saludos.