You are viewing a single comment's thread from:

RE: CineTV Contest: "Police Academy" Best Comedy Movie Contest (ESP/ENG)

in CineTV2 years ago

Clásica película comica de los años 80, si mas no me equivoco creo que son siete partes. La primera la vi en el cine y luego la repetian mucho en Tv. Hay muchos chistes que hoy dia ofenderian a ciertos grupos. A mi en lo particular me parece muy divertida y entretenida, Un gran saludo

Sort:  

Sí, yo creí que eran siete también pero recientemente descubrí que hubo una octava que se filmó en Rusia y es muy pero muy graciosa, La teniente Calahan fue secuestrada por la mafia rusa mientras estaban en una misión y el equipo debe rescatarla.

Sí claro, hay muchos chistes que hoy en día no serían aceptados pero en ese tiempo no había quien no se riera.

Muchas gracias por tu apreciación. Saludos.