You are viewing a single comment's thread from:

RE: CineTV Contest: My Favourite Fictional Characters (ENG/SPA)

in CineTVlast year

Muchachonaaaa te encantan las sonrisas sutiles llenas de maldad jajajaj, esas actuaciones es para inflingir temor en muchos, la actuación es impecables como lo vemos en los gifs así como también la ambientación, domina una especie de verde azulado que inconscientemente transmite inseguridad y ante este sentimiento el espectador cede ante el mayor don de voldemort, su manipulación. Te encanto es esta etapa y si que es una de las mejores, dumbledore trato de controlar lo incontrolable, pienso ya desde ese momento el era un alma perdida.Aprovecho de dejarte mi análisis de Voldemort, ojala te entretenga, le puse mucho corazoncito al buen señor tenebroso 😃😃 https://peakd.com/hive-166847/@promete0sz/engspa-the-allure-of-lord-voldemort-darkness

Heeeey me sorprendió totalmente lo de Ron, en serio hay gente le odia al pobre muchacho?, si lo veo como un alivio cómico pero esta bien dosificado en lo que vi de películas, no tengo problemas con el y de hecho disfruto su trama con hermione y MAS con la novia obsesiva que tuvo, esa muchacha me agradaba bastante que sale en el gif... ok creo que tengo problemas porque me gustan obsesivas 😅😅

WAAAO me llevaste décadas atrás, no recordaba lo del ajedrez y ese juego es de mis favoritos, tengo que ver de nuevo esa película para poder recordar bien pero para ser tan despistado, el jugar ajedrez se le dio muy bien y eso es una cualidad que no todos poseen porque requiere mucha estrategia, se pudo explotar esto del personaje mas porque como dices, ayudo mucho a los otros dos y pienso un enfoque estratégico fuera sido su mayor habilidad basado solo con lo del ajedrez. Esa parte me agrado leer porque si pasa desapercibido al menos en mi caso y el en verdad hizo muchas cosas.

WAAAAo muchachona me encanto el penultimo parrafo, definitivamente eres una Griffindor, tu corazón es muy NOBLE, se que te gusta voldemort pero amas el personaje de Ron, lo escribes con mucho cariño y viste cosas en el que pocos ven, tiene el don de la amistad, nunca abandono a Harry en navidades y lo llevaba junto a su familia, esos son detalles invaluables del personaje que retroalimentan al resto, sobre todo a Harry que tal vez sin un amigo así, sin un hermano así, pudiera haber sucumbido ante la oscuridad.

MIL puntos para bethyjade de Griffindor....

untitled.gif

Sort:  

Hahahaha realmente soy una Revenclaw (con el test hecho en wizarding world) y la nobleza es más de Hufflepuff, aunque honestamente me encantan todas las casas de Hogwarts porque todas tienen lo suyo. Gracias por el comentario me agradó leerlo y ya veré tu análisis del señor oscuro :3

ah eres revenclaw, muchachona de la vida real dedicada a sus estudios que no anda por ahi desobedeciendo las reglas, no como esos de griffindor y slythering que andan haciendo cosas raras 🤣🤣