You are viewing a single comment's thread from:

RE: CineTV Contest: My favorite Fictional Character (SPA/ENG)

in CineTV2 years ago

Que te puedo decir, tu post me ha llenado de nostalgia, pues ya no contamos con Alan Rickman vivo, al menos nos quedan sus apariciones en películas como consuelo.
Me enfocare en su grandioso papel como Severus Snape, un hombre que amo sin medida, sin importar nada, un hombre que todo lo que hizo lo hizo por amor, aunque su amor no fuera correspondido, un hombre leal que solo tuvo corazón para una mujer la cual amo a pesar de no tener y a quien siempre rindió cuentas de alguna forma cuidando de un hijo que no era de el, sin hacer alarde ni buscar méritos, un amor totalmente desinteresado. Este papel no cualquiera hubiera podido interpretarlo de esta manera tan noble y tan magnifica como el lo hizo.

Sort:  

Me quito el sombrero ante el análisis que tú hiciste sobre él porque yo también lo super AMO es mi personaje favorito entre todos debido a las razones que ya expusiste, es un hombre íntegro, maravilloso, valioso que no merecía el final que tuvo, siempre creí que J.K Rowling debió darle una oportunidad, me conformo con verlo renacer en los fanfics que escribo sobre él y los que han escrito otras personas.

Yo opino (y muchos como yo) que tenía habilidades de las 4 casas de Hogwarts porque era astuto como el Slytherin que era, valiente como Gryffindor, noble como Hufflepuff y sumamente inteligente y lógico como un Ravenclaw.

Muchas gracias por tu hermoso comentario que adoré.