You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cine TV Contest #30: Una película que me hizo dormir | Cine TV Contest #30: A movie that made me to sleep

in CineTV2 years ago

Afortunadamente, no estoy sola en mi predicamento. Bienvenida a mi mundo, hermana. Me da risa, porque dices no quisimos saber más nada de la película, pero si nos comimos los snacks... Siempre lo he dicho, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Sort:  

Siempre habrá alguien con gustos similares a los nuestros así como también con gustos diferentes, no puedo decir que fue una mala película pero si puedo asegurar que me durmió 😂 ciertamente el que tenga a dos grandes actores no nos asegura que nos vaya a gustar, la mejor parte de la película fue cuando nos comimos los dulces jajajaja 😂😂😂 gracias por tu visita y tu comentario ♥️