[SPA/ENG] Venezuelan Landscape/Paisaje Venezolano

in New Art2 years ago

greetings to all dear friends of this wonderful #Newart community, well one of my passions has always been paintings since I was a child I have always liked to observe portraits and artistic paintings and look for their meaning and what they transmit through each brushstroke, the day Today I made a painting that I share with you below, well I have been in this world for a short time creating paintings in a creative way, I hope you like it

img_20220219_195622_763_2.jpg

saludos a todos apreciados amigos de esta maravillosa comunidad #Newart, bueno una de mis pasiones siempre han sido las pinturas desde niño siempre me ha gustado observar los retratos y pinturas artisticas y buscar su significa y lo que transmiten a través de cada pincelada, el día de hoy realize una pintura que comparto con ustedes a continuacion, bueno llevo poco tiempo que incursione en este mundo creando pinturas de forma creativa espero les guste

step by step the first thing my dear artists are the materials significantly if we want to do quality work it is advisable to have good tools, in my case I used a sheet of a drawing pad, cold water paints and some jar lids that I use to create color gradients, for now I only have a single brush and it is very difficult for me to make some brushstrokes but I promise that soon I will have more tools

img_20220219_wa0339.jpg

paso a paso lo primero mis queridos artistas son los materiales significativamente si queremos realizar trabajos de calidad lo recomendable es tener buenas herramientas, en mi caso utilize una hoja de un block de dibujo, pinturas al frio agua y unas tapas de frasco que utilize para crear degradados de colores, por ahora solo tengo un solo pincel y se me dificulta mucho realizar algunas pinceladas pero les prometo que pronto pronto tendre mas herramientas

The first thing I did was paint the sky with the blue color and little by little degrading it to give depth and symmetry to the sky

img_20220219_wa0341.jpg

lo primero que realize fue con el color azul pintar el cielo y poco a poco degradandolo para darle profundidad y simetria al cielo

so on until I paint my canvas with the colors with which I would give texture to my landscape

img_20220219_wa0327.jpeg

asi sucesivamente hasta que pinte mi lienzo con los colores con los que le daria forma textura a mi paisaje

Subsequently, I shaped the clouds and the sun, the mountains, the lake, the Araguaney tree, which is the national tree of my country, Venezuela.

img_20220219_wa0343.jpg

img_20220219_wa0344.jpg

img_20220219_wa0333.jpeg

img_20220219_wa0335.jpg

suhsiguientemente le fui dando forma a las nubes e sol las montañas el lago el arbol de araguaney que es el árbol nacional de mi pais Venezuela

This was all, dear friends, this is my first post in this community where I hope to continue sharing with you my advances in this artistic culture. See you later until the next content. Blessings.

esto fue todo apreciados amigos este es mi primer post en esta comunidad donde espero pronte seguir compartiendo con ustedes mis avances en esta cultura artistica nos vemos luego hasta el proximo contenido bendiciones.

authorCameraLocation
@armasdiazePhone Plum GatorGuarico-Venezuela
Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021