Orgullo de mamá por su gran desempeño, y mucha dedicación /// Mom's pride for her great performance, and a lot of dedication

in Education2 years ago

IMG_20220321_203708.jpg

Hola amigos de la gran comunidad de Education, en mi publicación de hoy les quiero compartir parte del trabajo que vengo haciendo con mi hijo, con respecto a sus deberes escolares, hacer la tarea con mi niño es muy entretenido es muy atento a todas sus actividades las realiza cada una con mucha dedicación.

Hello friends of the great Education community, in today's post I want to share part of the work that I have been doing with my son, regarding his homework, doing homework with my son is very entertaining, he is very attentive to all his activities each one performs them with great dedication.

IMG_20220321_203732.jpg

Estoy muy contenta de ver con la dedicación que mi niño realiza sus actividades, en su salón de clase es muy sobre saliente cuando se trata de las operaciones matemáticas, puede copiar de su libro las lecciones de la misma forma que va reforzando su lectura.

I am very happy to see with the dedication that my child carries out his activities, in his classroom he is very outstanding when it comes to mathematical operations, he can copy the lessons from his book in the same way that he reinforces his reading.

IMG_20220321_203758.jpg

Es admirable verlo tan concentrado realizando sus actividades, pronto tendrá una prueba exploratoria para ver cuales son los alcance de su conocimientos, creo que esta listo para eso, mientras no llega el día, seguiré preparandolo cada día.

It is admirable to see him so focused on carrying out his activities, he will soon have an exploratory test to see what the extent of his knowledge is, I think he is ready for that, until the day comes, I will continue preparing him every day.

IMG_20220321_203713.jpg

Lección terminada, con mucha disciplina, concentración y pulcritud, como pueden ver, el orgullo me embarga, y me siento más comprometida de seguir luchando por lograr para seguir cosechando mis mejores resultados.

Lesson finished, with a lot of discipline, concentration and neatness, as you can see, pride overwhelms me, and I feel more committed to continue fighting to achieve my best results.

IMG_20220323_203000.jpg

Amigos gracias por el apoyo a todas mis publicaciones, @karen16.

Fotos: 💯 % originales.
Capturadas con mi teléfono inteligente 📲
Foto, efectos.
Autor: @karen16.


TELEPHONE: XIAOMI Mi A3


Friends thanks for supporting all my posts, @karen16.

Photos: 💯% original.
Captured with my smartphone 📲
Photo, effect.
Author: @karen16.

Sort:  

Hola amiga, te felicito por el trabajo y la atención que le prestas a tu hijo, para realizar sus actividades académicas y contribuir con su crecimiento personal, enseñándole el valor de la responsabilidad y la dedicación.

te felicito, que bueno asi es el amor de madre