You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] — ¡Tres consejos para evitar la procrastinación al momento de estudiar!

in Education2 years ago

Saludos amiga de Hive @maryed gracias por estos tres consejos que estas dando, me agrada pasar por ellos para así tomar en cuenta la posibilidad de evaluar en que estoy fallando en mis procesos de estudios. Hace poco logre colocar una mesa de trabajo en mi cuarto y fue lo mejor que he podido realizar como inversión en mis proyectos. Muchas gracias por tus consejos.

Sort:  

¡Hola, @mundomanaure!

Qué alegría que estos consejos puedan ser de utilidad para ti. Excelente que hayas podido adquirir una mesa de trabajo. Créeme, un espacio cómodo para poder trabajar o estudiar es lo mejor que puede existir. A veces las personas comenten el error de restarle importancia a los escritorios, pero son una pieza clave para trabajar con tranquilidad.